Algo que siempre le ha avergonzado a Arthit es ser tierno, pero estando a solas con Kongpob se le ha ido quitando la pena. Y es que como no? Si ya llevan 5 años juntos, su aniversario esta cada vez más cerca, y Arthit solo quiere pasar el mejor de sus días junto a su pareja, tal cual lo han hecho los años anteriores.
Pero, algo parecía no ir bien para Arthit. Últimamente sentía a Kongpob más alejado, distraído, ni siquiera le prestaba atención a las cosas más simples, como el hecho de que ahora habían más cuadros con fotos de ellos en el apartamento donde vivían.
Si, Arthit las había enmarcado, y estaba seguro de que Kongpob lo notaría, pero grande fue su sorpresa cuando aún después de una semana Kongpob parecía no darse cuenta, porque aún no le decía nada al respecto.
Y si, eso lo tenía irritado, y mucho. Como es que Kongpob iba a ser tan ciego de no darse cuenta que habían 3 cuadros mas en la casa? Eso no podía ser posible, Kongpob siempre está atento al más mínimo detalle. O será que....?
No, Arthit se negaba a pensar algo malo. Kongpob jamás se aburriría de él, mucho menos lo iba a dejar. Tenía que sacarse esa tonta idea de la cabeza, y ponerse a pensar. Su aniversario estaba cerca, no quería estar con las manos vacías para aquel día.
Cada vez faltaban menos días. Estaban a tan solo una semana de cumplir 6 años y Arthit quería saber que tenía Kongpob planeado para ese día, sabía que su novio no sería capas de olvidar una fecha tan importante.
- Ey, Kongpob.
- Que pasa P'Arthit?
- Sabes que pasa la otra semana?
- Que yo me acuerde, no. Porqué? Pasa algo importante la otra semana?
- No sabes que pasa el viernes?
- El viernes..... Si, el viernes tengo que estar hasta tarde en la empresa, ese día es mejor que no me esperes despierto. Tenemos que ir a conseguir nuevos materiales y nuevos proveedores. Tu sabes que se nos va todo el día en eso.
- De verdad tienes que trabajar hasta tarde ese día? No pueden hacerlo en otro momento?
- No, tu mejor que nadie ya deberías saber que luego de programar cita con los proveedores queda mal visto para la empresa cancelarla de repente. Aparte, no encuentro una razón para cancelarla. Pasa algo importante ese día como para que me estés preguntando esto P'Arthit?
- Qué? No, claro que no, nada importante ocurre ese día, que tendría que ocurrir ese día? Nada, no ocurre nada.
- Okey
- Se me quito el apetito, recoge los platos en lo que yo me voy a bañar.
Y sin decir más, Arthit se levantó de su silla (casi tirándola al suelo) y se encerró en el baño. Se quedó mirándose frente al espejo un momento.
- Que esta mal contigo? No es como que cumplamos 6 años juntos el maldito viernes..... Respira Arthit, respira, Kongpob ha estado trabajando mucho últimamente. Deberías decirle que es su aniversario, no se le puede olvidar.
De repente escucho golpes en la puerta.
- P'Arthit, con quien hablas?
- Con nadie! Que necesitas?
- Vine a traerte tu toalla, se te olvido.
Arthit abrió la puerta, pero la imagen que vio solo lo dejó peor de lo que estaba. Kongpob estaba parado junto a la puerta, con la toalla colgada en el hombro, mientras se enviaba mensajes con alguien y tenía una sonrisa de oreja a oreja.
ESTÁS LEYENDO
¿Todavía Es Amor? - Kongpob y Arthit
Roman d'amourArthit jamás pensó que en todos los años que llevaban juntos, a Kongpob se le fuera a olvidar su aniversario. ¿De verdad se le habría olvidado? ¿Ya no sentía lo mismo por él? Entre más pensaba en el asunto, más triste se ponía. Pero por supuesto...