La noche por fin había terminado. Todos sus amigos y compañeros por fin se habían ido. Arthit mentiría si dijera que no pasó un rato agradable junto a todos, debía admitir también que el hecho de saber que Lia era prima de Kongpob le había quitado un peso de encima.
También debía admitir que aunque siguiera enojado con Kongpob por haberlo hecho sentir mal tanto tiempo, igual estaba feliz de saber que no había olvidado su aniversario.
Cuando todo por fin acabo, y todo el mundo se marchó, Arthit aprovechó para ir a su cama. Se sentía demasiado cansado. Habían sido demasiadas emociones para un solo día, y demasiado desgaste tanto físico como mental para toda una vida. Si, había sido solo una semana, pero estaba seguro de no querer volver a experimentar algo así nunca más en lo que le restará de existencia.
- Sigo enojado contigo, quiero que lo tengas bien claro eh - Dijo Arthit a Kongpob una vez este llegó acostarse junto a él.
- Qué tengo que hacer para que me perdones P'Arthit?
- Sabes cuándo fue la última vez que estuve así por ti?
- Hace 3 años cuando me fui a estudiar a China, que el día antes de que saliera mi vuelo querías terminar nuestra relación, y al día siguiente igual llegaste al aeropuerto y te fuiste una semana a China conmigo?
- Oi, vaya que lo recuerdas bien.
- Lo siento P'Arthit, mi intención nunca fue hacerte sentir mal.... De hecho, todas las noches cuando llegaba a casa iba a limpiar el resto de tus lágrimas, y te abrazaba toda la noche hasta que me tenía que despertar para ir a trabajar. Solo que pues llegaba muy tarde y y me despertaba y me iba muy temprano.
- Bien bien, ya veré qué tendrás que hacer para que te perdone. Por ahora vamos a dormir.
Apagaron las luces y se acomodaron listos para dormir.
- Buenas noches P'Arthit.
- Buenas noches Kongpob. - Arthit se giró para poder acomodarse en el pecho de Kongpob, mientras este lo abrazaba suavemente, mientras daba suaves masajes en su cabeza y repartía pequeños besos allí.
Y justo en ese momento, Arthit supo que no, el definitivamente no estaba preparado y jamás lo estaría para dejar ir todo aquello que tiene con Kongpob. Le gustaba lo que tenían, le gustaba sentirse protegido entre los brazos de él, le gustaba cuando le repartía pequeños besos en su cabeza antes de dormir.
Era simple, le gustaba la simple compañía de Kongpob, le gustaba estar con él. Amaba con todo su corazón su relación, amaba a Kongpob, y Kongpob lo amaba a él.
No necesitaba más para ser feliz.
Al día siguiente Kongpob se encargó de mostrarle toda la casa a Arthit. También le dijo que si habían cosas que quisiera cambiar de lugar podía hacerlo cuando quisiera. De paso aprovecho para agradecerle por los 3 cuadros nuevos que había puesto.
Y Arthit pensando que Kongpob no se había dado cuenta....
Una vez terminado el recorrido por la casa y luego de haber decidido que iban a comer, decidieron relajarse en la sala un rato.
- P'Arthit.
- Umm - Dijo Arthit sin desviar la vista del televisor. No quería, estaba en una posición bastante cómoda y no quería moverse.
- Que te parece si adoptamos un gato?
- Qué? Para qué?
- Es que lo estuve pensando, el apartamento en el que vivíamos era muy pequeño, y tampoco nos dejaban tener mascotas allí. Y creo que la compañía de un gato nos haría bien.
ESTÁS LEYENDO
¿Todavía Es Amor? - Kongpob y Arthit
Roman d'amourArthit jamás pensó que en todos los años que llevaban juntos, a Kongpob se le fuera a olvidar su aniversario. ¿De verdad se le habría olvidado? ¿Ya no sentía lo mismo por él? Entre más pensaba en el asunto, más triste se ponía. Pero por supuesto...