¿Que pasaria si...?

177 13 1
                                    

¿Que pasaría si a Vil le saliera un grano que no pudiera ocultar o eliminar?

El más hermoso de toda Night Raven Collage se sentía espantoso, el peor de todos, más horrendo que la basura, todo porque le habia salido un grano, uno horrible.

Hace unos días Vil estaba caminando con total serenidad por su habitación, tenía algo de tiempo libre así que estaba estudiando materias que no tenía del todo dominadas, centrándose en los libros por un rato, luego de horas estudiando comenzó a sudar, eso para el no era bueno, se le correría su maquillaje, no podía permitirse eso.

Fue con una toalla húmeda al baño para quitarse el sudor y al verse en el espejo se puso pálido de puro terror.

¿Un grano, en su perfectisimo rostro? Sin dudarlo lo apretó para eliminarlo y poder tapar el poro abierto con maquillaje, pero no resultó, por mucho que buscaba quitarselo no lo lograba.

Pensando un poco frente a ese espejo se le ocurrió la idea de quitarselo al vapor,precisamente con el electrodoméstico que utilizaba para evitar esas imperfecciones en su fina piel, estuvo un rato esperando que el calor de dicha máquina ablandara esa maldición y pudiera salir, pero fue en vano.

Mascarillas, más fuerza, pinzas, usó todo lo que encontró para quitarse ese estúpido grano, pero fue en vano, inclusive se puso peor, dejando un moreton por la zona afectada.

Necesitaba ayuda, ¿pero a quien se la pedía? Llamó a su compañero Rook, esto no podía seguir así.

El elegante cazador se ofreció gustoso a hacer todo lo que vil le pidiera para quitar esa desgracia en su rostro, pero les fue imposible.Vil se sentía fatal, mientras más se miraba al espejo más odio se tenía.

No había incumplido ninguna dieta, estaba bien ventilado todo el tiempo, se cuidaba como la preciosa joya que era, no tenía sentido tener algo así en su rostro.

Ese día no fue a clases, no podía permitirse que vieran al prefecto más hermoso de todos con semejante bajeza.Además de que sabía que cierto León vago andaría molestandolo todo el tiempo por burlarse.

Vil se sentía mal, se acostó totalmente frustrado. Se ocupaba de dormir exactamente las horas necesarias, ni más ni menos, de cuidar su rostro y no fruncir demasiado el ceño por miedo a las arrugas, de cuidar su piel con las cremas más caras, de mantener su cabello sedoso como ningún otro, hasta se hechaba gotas de lágrimas artificiales para evitar la resequedad en sus ojos y tomaba medicamentos por el bien de su salud, para no deteriorarse por tantos cosméticos.

No podía dormir, ni moverse, pensaba que era una pesadilla de la cual quería despertar, cualquier persona normal no se asustaría, era solo un grano, pero eso la podía costar muchas exposiciones de su rostro en revistas u modelajes y eso no sería conveniente para el.

Pensaba en lo dependiente que se había hecho a ese mundo, dependiente de su público, de los aplausos, halagos y regalos por simplemente verde perfecto, algo sin sentido para muchos, pero si para el.

No supo en que momento cerro sus ojos y se quedó dormido, no debía pero fue inconsciente.

Soñaba con su propia vida, en como su padre fue el que le incitó a seguir en ese mundo de maravillas que tanto adoraba desde el inicio, quería ser el orgullo de su padre, el de todos, ser el más bello como había sido siempre.

También soñaba con malos momentos, como cuando apareció Neggie en su vida, cuanto odio podía acumular por ese pequeño "ángel" Que todos idolatraban.

¿Qué tenía ese pequeño diablo que hacia que hasta Rook haya caído ante el? No odiaba a Rook por eso, jamás podría odiar a su compañero, pero si tenía esa duda siempre pendiente, también le gustaba pensar en que pasaba por la mente de quienes lo rodeaban.

Esa mañana soño demasiado, hasta que al mediodía fue despertado de manera suave por su compañero, quien le miraba preocupado.

—¿Rook, qué haces aquí?

—¡Roi du poison! No ha almorzado adecuadamente, su esbelta figura se podía ver afectada por eso.

Vil le miro, estaba cansado, le miraba muerto de sueño, pero se sento en la cama para pensar mejor en su situación, miro a su compañero Rook viendo que tenía almuerzo y luego le miro a los ojos totalmente neutral.

—¿Rook, que piensas de mi... Como persona?

Rook se quedó impactado, esa pregunta no era común en el, pero como siempre sonrio amable.

—Vil.

El mencionado quedó impactado por escuchar su nombre en los labios ajenos, estaba acostumbrado a su común manera de decirle, pero eso no fue impedimenta para que el cazador hablara.

—¿Usted cree que cuando yo digo que usted es perfecto lo digo por su belleza? Para mi una persona perfecta tiene que ser hermosa por fuera y por dentro, conozco malhechores hermosos y ángeles horribles pero usted es la hermosa combinación de todo lo bueno, el que diga lo contrario solo será visto ante mis ojos como un ignorante.

Vil le miro sorprendido, Rook le había halagado de miles de maneras pero nunca así, sonrio un poco y tomó el almuerzo que por la hermosa vista que daba fue el mismo acompañante el que se lo preparó, comio con  calma, de manera elegante aunque algo incómodo por la constante mirada del de cabello más corto, al terminar y limpiar su rostro de manera elegante Rook tomó el plato y le dio un espejo.

—¿Para que me das esto?

—Es una buena noticia.

Vil dudoso lo miro y vio que el grano había desaparecido, miro a Rook sorprendido.

—Le explico, estuve investigando sobre las acciones de usted ayer y como siempre, suele hacer experimentos de vez en cuando, pero esta vez parece que accidentalmente cayó uno de los venenos en su rostro, que aunque a usted no le puede matar pudo tener malas reacciones en su perfecta piel.

Vil se quedó impresionado pero asintio, volviendo a su semblante natural.

—Gracias Rook, tendré más cuidado a partir de ahora.

Se sentía aliviado, había armado un drama por un grano pero al final pudo descansar un rato de su pesada vida escolar, esa tarde en vez de hacer experimentos se dedicó a probar en Rook nuevos productos que había comprado, a el le hacia feliz y Rook con solo ver a Vil sonreír estaba más que dispuesto a aceptar sus tratamientos.

One-Shots Twisted WondelandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora