Rook
La belleza esta en todas partes, benditos sean mis ojos capaces de ver lo hermoso en cualquier cosa, pero por mis benditos ojos no había nada, ni nadie más hermoso que mi adorado.
Roi du Poisson.
Comenzando con su hermoso rostro, que parecía como si los dioses hubieran bajado al vientre de su bendita madre tan solo para poner su mano al hacerlo, su cabello, ni la seda más cara se compara con la suavidad de este y ni el mismísimo sol o la estrella más grande del universo se ve tan hermosa como estos al brillar con la luz, sus ojos morados, tan hermosos como un par de joyas, que hacen que adores hasta cuando te mira con desprecio, mi vista también recaía en sus labios, de ese tenue color rosa brillante junto al brillo de sus bálsamos, que me hace querer besarlos hasta que se hinchen y se vean aún más hermosos.
La figura de Vil no puede ser descrita con palabras, ni con dibujos, las descripciones de la perfección quedan como una falta de respeto ante su esbelto cuerpo, que no es un cuerpo musculoso y fuerte como el de Roi du León, si no que es el contraste perfecto entre su piel fina y suave como el algodón y su delgadez, parecida a un bailarin, pero inclusive mejor.
Pero toda esa hermosura que yo veía en Vil nadie la sabía ver, todos sabían que Vil era hermoso, pero nadie lo sabía y sentía como yo, más que los demás chicos, él era el que más me privaba.
Gustosamente me dejaría hacer cualquier cosa por él, si gusta de envenenarme caería encantado, aunque sería dificil arrepentirse si el verdadero amor capaz de romper su trampa mortal fuera el mismo que me llevó a mi eterno letargo.
Pero nadie lo veía, en toda esa "arrogancia" Y "Narcisismo", estaba el perfecto ángel que era él, que no podía ser libre por las paredes de sus estándares.
Vil tiene sentimientos, como todos quiere reír, llorar, dormir de más, madrugar, trasnochar, pero las paredes de su vida de perfección no le dejaban ser libre y demostrar la grandiosa persona que puede ser.
Esa parte, solo la sabía yo, cómplice y consejero de mi amado Vil.
Vil.
Casualmente estaba pasando por una crisis de estrés cuando volvía a Pomefiore.
Me habían caído ciertos químicos de un estudiante de primer año en mi uniforme, ahora tendía que lavar lo y darme un buen baño, caminaba molesto hasta mi dormitorio, hasta que apareció el motivo oculto de toda mi felicidad.
—¡Roi du Poisson! ¡Radiante lucero en noche de lamentación que ilumina mi existencia! Su traje esta hecho un gran desastre. ¿Puedo ayudarle?
No sonreía por mucho que quisiera al verlo, ni siquiera me sonrojaba un poco, pues tenía miedo de verme mal o verme como un tonto adolescente enamorado, aunque no estaba muy lejos de la realidad, le mire sumamente estresado.
—Lamentablemente no puedes hacer nada, tengo que llevar esto a lavar y ponerme otra ropa,malditas patatas podridas que hicieron esto en mi traje.
Toque frustrado mi frente, Rook siempre tenía una idea para animarme y ahí estaba de nuevo.
—¿Desea que le haga compañia? Puedo esperarlo hasta que se cambie de vestir, ya que tenemos la última clase solamente, luego puede hacer lo que usted desee, yo seré su escolta.
Rook era demasiado amable, más de lo que me merecía. Según el soy tan perfecto, que si todos me vieran así Neggie solo sería un extra en mi vida, pero lamentablemente nadie me veía así y por eso amaba a Rook, me ha visto tocar fondo, ser desagradable y hasta ser yo mismo y aún así siempre está ahí, diciéndome que soy hermoso y perfecto con esos ojos que demuestran sinceridad.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Twisted Wondeland
FanfictionHola de nuevo, aquí les mostraré unos One-Shots de cualquier idea random que tenga, si quieres ayudarme con una temática son bienvenidas, gustosa mencionaré a la dueña de la idea, así que espero que disfruten de esto tanto como yo :3