Eran las 6:30 de la mañana cuando te levantaste, a las 7 tenías que estar desayunando para así a las 8 estar en el entrenamiento, no estabas muy segura pero posiblemente hoy elijan al reemplazo para el equipo de Levi, ya que tenían que hacerlo lo más rápido posible para así continuar con las misiones.
Así que tomaste tu ropa y te cambiaste rápidamente para ir a desayunar al comedor junto con todos los demás, claro Erwin, Hange y Levi estarían en un comedor privado ya que a Levi no le gusta comer en donde están todos los demás, ya que considera que está sucio.
Aún así tenías la esperanza de verlo en el entrenamiento, aunque el te pusiera un poco nerviosa e hicieras las cosas peor que cuando no estaba, decidiste que los nervios no te ganarían hoy y darías lo mejor de ti por estar a su lado en cada misión desde hoy, te sentaste con Eren, Mikasa y Armin, cuando terminaron de desayunar se dirijieron al campo de entrenamiento hablando de cuán emocionados estaban por ver si quedaban con el capitán Levi o irían a reemplazar a otros miembros producto de las tantas bajas que dejó luchar contra la titan hembra.
Cuando llegaron tal y como pensaban, Erwin les dio la noticia de que hoy se harían las elecciones para ver quién entrará al equipo de Levi, sin duda estaría complicado ya que la gran mayoría se moría por combatir de lado del capitán Ackerman, uno de los miembros más admirables y respetables.
Comenzaron todo tipo de combates y entrenamientos de los cuales los superiores estaban al tanto de todos y cada uno, no había espacio para un solo error ya que si veían que no valía la pena que estuvieras en el equipo del capitán te mandaban directo a otros equipos, al final logramos Mikasa, Eren, Armin y yo estar en el equipo de levi, Erwin nos felicito por dar todo de nosotros, Levi sin ninguna expresión en su rostro solo nos miró y se retiro.
Erwin: - lo siento chicos, ya saben como es Levi, pero sin duda tienen bien merecido este puesto, ya verán que con el tiempo Levi cambiara un poco su actitud.-
-Si señor, gracias por este honor- respondí y los otros también agradecieron, para todo esto ya eran las 1 pm, vaya que fue un largo rato el de las elecciones.
ESTÁS LEYENDO
Eres imposible. (levi ackerman y tu)
FanficUna historia de amor casi imposible entre tu y el capitán ackerman, pero llegar a estar cerca de él y aún más, llegar a hacer que abra sus sentimientos hacia ti te hará decirle, eres imposible...