Me llamo ___ y trabajo con freezer...estabamos destruyendo el praneta vegeta...
Freezer:jaja ___ mira que fuegos artificiales jaja
___:ja!-mi planeta destruido...y...yo aliada con este insecto-
Freezer:___...tu eres como mi hija...
___:si...
Freezer:tienes un poder incomparable...un dia de estos seras mas fuerte que yo...
___:si -y ese dia te destruire y mentire que te derrotaron otras personas...y me quedare a cargo de este ejercito-
Freezer:___ aveces me pregunto en que piensas...-rie-
___:solo pienso...y no te interesa...
Freezer:que orgullosa...
Pasaron los dias...pasaron meses...y yo ya era mas fuerte que freezer...en cuelquier momento me apoderare de este ejercito y sera mio...solo tengo que llevar a freezer a otro lugar...para que no se vuelvan contra mi...
___:freezer...ven con migo...
Freezer:dime que pasa...pero quee!?!?
___:descanza en paz...maldito insecto!
Freezer:despues que te crie como mi hija...te cuide...te di mi poder...me pagas con esto...adios...___...
___:yo solo boto la basura...tu no servias...y ahora a inventar tu muerte...
En otro lugar
___:Zarboon!!!
Zarbon:que pasa...
___:es freezer! Ah sido derrotado!
Zarbon:quee!?!? Por quien?!?
___:no te preocupes...yo ya me decise de esos insectos que mataron al señor freezer...
Zarbon:ok...y ahora quien nos controlara...
___:siendo que soy como una hija para freezer...yo ocupare su lugar...
Zarbon:tu seras nuestra reina...
Mi plan funciono...bien...ahora me falta el principe vegeta....el es fuerte...
___:jajaja!!!
Zarbon:de que se rie mi reina?
___:ahora soy su reina...y como yo mando...iremos donde el principe vegeta!
Zarbon:si!
Hola! Espero que les guste la historia...si veo que les gusta subire un capitulo nuevo...no olviden votar y comentar si quieren que la siga....byee...