A medida qur pasavan los dias flex se dava cuenta de que cafa vez aparecian mas y mas flores el siempre las guardava en una pequeña caja...lo raro era que nunca se marchutavan
Flex:mas flores?*suspira*tengo que envontrar la forma de ver a silvio sin morir...
Dani:fleeeeeex!
Flex:ya voy!
Pancracio:vamos a salir! En un rato llegamos!
Flex:esta bien!
Dani y pancracio salieron a comprar ropa para los 3 asi que flex aprovecho para salir a averiguar como hacer para poder comunicarse con silvio...asi aue fue con un brujo...
Flex:buenas tardes!
Brujo:buenas tardes,que es lo que buscas?
Flex:quiero comunicarme con mi mejor amigo...
Brujo:muy bien...nesecito que vengas mañana y tienes que traer los siguiente...
Flex:que cosas?
Brujo:nesecito una foto de tu amigo,una nota con su nombre y algo de su propiedad...
Flex:claro! Yo mañana mismo vengo con lo nesesario!
Despues flex regreso a casa savia que pancra y dani tardarian minimo 2 horas asi que se puso a buscar las cosas...ya tenia la foto y la nota solo le faltava algo de su propiedad lo cual se le iso dificil....
Flex:no tengo nada de silvio! Takvez le pueda dar una de sus ropas o de sus pañu-a cierto...lo quemaron todo...
Despues de dar vueltas en su cuarto se le ocurrio una idea...no estava seguro si funcionaria pero tenia que intentarlo...
Flex:y si...le llevo las flores que a dejado al brujo...? No pierdo nada con intentarlo...
Dani:ya llegamos!
Pancrasio:te trajimos ropa :D
Flex:ya voy!
Despus de que flex tomara su ropa se dio cuenta de que dani le tenia otro regalo...
Dani:fleeeex te tengo una sorpresa! *le da una pequeña caja*
Flex:*abre a caja*que bonito :0
El regalito era una pequeña foto donde aparecian agapito,gravi,pancra,dani,flex y silvio
Flex:gracias es muy hermoso >:3
Dani:grax :'>
Pancracio:hoy cocino yo familia :D
Dani:ni lo pienses q-q
Pancracio:porque :'^?
Flex:si ni a silvio dejavaz cocinar :^
Dani:hee...como savez que no dejava cocinar a silvio...? Digo...yo nunca te lo dije...
Flex:emmm...no tengo hambre asi que...ire a dormir!
Dani:esta bien...
Dani notava extraño a flex desde que desperto,ablava de cosas que nadie le avia contado o incluso se la pasava la mayoria del tiempo en su abitacion pero penso que era parte de lo que sentia sobre la muerte de silvio
;3
ESTÁS LEYENDO
Pᴏʀǫᴜᴇ Tᴇ Fᴜɪsᴛᴇ...?
Fiksi Penggemaresta historia se trata de que silvio murio en un accidente por lo tanto flex entra en una deprecion pero como silvio no save que se a muerto se le aparese a flex constantemente convivienedo con flex ya que flex no le quiere decir a silvio que el ya...