Battle of Tokyo mejor conocido como BOT, es un proyecto integral de entretenimiento integrado por los grupos Jr.Exile, producido y dirigido por EXILE HIRO, líder y exintegrante del grupo EXILE.
También fundador del grupo y la agencia LDH, una compañía que tiene mucha influencia en Japón en varios sectores del entretenimiento, con una fuerte responsabilidad social con sus artistas y la comunidad.
No se dejen engañar, ¡Este hombre es un genio!
Este hombre de aquí:
Pero... ¡¿Qué es BOT?!
La pregunta correcta sería... ¡¿En qué consiste BOT?!
¡MÚSICA Y BAILE!
Antes de responder la pregunta, debes entender el contexto... al menos una pequeña parte de este enorme universo.
¡VAYAMOS PASO POR PASO!
1 JR.EXILE.
Es el colectivo de grupos de LDH que representan a la nueva generación de grupos que han debutado desde el 2012 inspirados en el principal grupo llamado EXILE, y hacen parte de EXILE TRIBE. Fue anunciado el 19 de Abril del 2019 junto con el proyecto de Battle Of Tokyo.
¡NO PUEDO VERLOS!
Calma querido lector. Ya te los voy a dividir pero no entraré en detalles de cada grupo (Eso es otra historia más larga), ya que esta guía es para BOT... Ordenados en orden de Debut ¡Comencemos!
2 Integrantes de Jr.EXILE.
GENERATIONS from Exile Tribe.
THE RAMPAGE from Exile Tribe.
FANTASTICS from Exile Tribe
BALLISTIK BOYZ from Exile Tribe
3 HIGH&LOW
Es importante hacer un mención a la franquicia High&Low que también fue un proyecto integral de entretenimiento y Battle Of Tokyo sigue la misma estructura de este proyecto multimedia que consistió en una franquicia de dramas, películas, música, giras en vivo, juegos, manga, anime, libros y establecimientos temporales.
Si no la conoces... ¡Te recomiendo verla! Los capítulos y películas están disponibles en Crazy Asian Love, es una página donde suben doramas y películas con muy buena subtitulación y calidad. De aquí no puedo ayudarte más porque esta guía es de BOT, si te interesa saber más de HiGH&Low puedes enviar un mensaje privado.
ESTÁS LEYENDO
Guía BATTLE OF TOKYO
Acak¡Bienvenidos a esta guía de Battle Of Tokyo! Un proyecto integral de entretenimiento popular entre los fans de la EXILE TRIBE en Japón. Te preguntarás ¿Qué es esto? Bueno, solo debes entrar y descubrirlo. Una vez actualizada toda la información que...