dos.

671 56 29
                                    

-Dale boludo- me habló Matías y yo me reí negando.

-Vamo' a ver tus garches de Instagram-

El contexto era bastante raro, le había pedido su teléfono para avisarle a mi mamá que me iba a quedar a dormir en su casa ya que el mío se había quedado sin batería, después de avisarle me puse a chusmear su teléfono, el no se había quejado hasta ahora.

-Bueno dale, así dejas de romper las bolas- me dió "permiso" para seguir chusmeando y lo hice, me metí en su Instagram y para ser más exactos en el dm y pude ver todo lo contrario a lo que le esperaba.

Creí que iba a encontrarme con un montón de chicas y me encontré solo con un par de pibes.

-¿Pibes?- levanté la mirada y pude ver sus mejillas enrojecidas.

-S-sí-

-No tiene nada de malo- aseguré -A mí.. a mí también me gustan los pibes- dudé pero lo dije y su rostro demostraba mucha sorpresa.

-¿En serio?-

-Posta, soy bisexual tirando más pa lo trolo- admití riendo y el soltó una risa que sonó a alivio más que otra cosa.

-No me lo veía venir- admitió y yo supe entender, no mostraba mucho mis "relaciones" y si lo hacía siempre me veían con chicas.

-Yo tampoco me lo veía venir de vos, una pinta de re paki tenés- dije y nos empezamos a reir bastante fuerte.

[...]

-Chau chicos, me voy a dormir, bájale el colchón Mati-

-Chau, descanse- murmuré saludandola, después de todo tenía que ganarme a mi suegra, me reí ante mis ocurrencias y negué con la cabeza.

-Sabía que estabas mal pero no tanto como para reírte solo- murmuró Matías detrás mío.

-Puto-

-Re- dijo y reímos.

-Che me bajas el colchón, como que tengo sueño y quiero dormir-

-Bajatelo vos, ah cierto que sos muy bajito para bajarlo- puchereó falsamente y yo le pegué en el hombro.

-Dale tarado, bajamelo-

-Ya va nene-

Fuimos hasta su pieza y bajó el colchón de de un mueble bastante alto.
Lo dejo en el piso y le pusimos una sábana arriba y dejó un par de colchas a los pies.

-Descansá- murmuró tirándose sobre su cama.

Me acomodé en el colchón y me tapé con una sola colcha, no hacía mucho frío.
Empezé a imaginar escenarios en mi mente pensando que Matías iba y les decía a todos que yo era bisexual, empezé a pensar si realmente había sido una buena decisión decírselo, las inseguridadades me estaban consumiendo.

-No va a salir de mi boca Mau, dormí tranquilo- dijo como si supiese lo que estaba pensando, sus palabras me dejaron tranquilo, me conocía tan bien el hijo de puta.


















--
448 palabras
bueno claramente pasó un tiempo entre este cap y el primerO
capaz m suba toda la fic d una JAJSNAJSJ
chaucha<33

𝙞𝙣𝙨𝙚𝙜𝙪𝙧𝙞𝙙𝙖𝙙; 𝙡𝙞𝙩𝙘𝙠𝙤¡! [terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora