tres.

620 51 35
                                    

-¿Y?- me preguntó Paulo y yo negué.

-No quiero, se me va a reír en la cara- dije tirándome en la cama de mi mejor amigo.

-Dale culia'o, no se te va a reír, si chaparon fue por algo- analizó y pude haberle dado razón pero mis inseguridades eran más fuertes.

-Porque estaba en pedo, por eso- negó con la cabeza yo yo tire la almohada para arriba agarrándola antes de que cayera sobre mi cara.

-Te suena el celu- me avisó señalando a dónde estaba.

-Es él- dije mordiendo mi labio y el me miró expectante.

-Antendé boludo-

-No, no y no- me negué rotundamente.

-Si no entendés vos atiendo yo- alzó sus hombros contestando de manera simple.

Seguí mirando el techo sin importarme el ruido del tono de llamada.

-¿Hola? Si Mati, soy Paulo- saludó y supe que estaba jodido -No, lo que pasa es que está en el baño- se quedó en silencio esperando a que le contestara -Si, obvio que te puede ver, hoy en la plaza a las 6? Sí puede, sisi, te ve allá.-

Terminó finalizando con la llamada y me quedé helado, lo iba a ver, lo iba a ver después de dos semanas, lo iba a ver después de dos semanas y de haber chapado... Mierda

-Te odio Londra.- murmuré mirándolo mal, claro que no lo odiaba.

-Me amas, yo lo sé- dijo simple y se paró -Vestite que ya van a ser las seis y tenés que ir a la plaza.-

-No quiero, decile que me enfermé.-

-Ni en pedo, o vas o te llevo de las mechas- Me amenazó y yo bufé sabiendo que lo que decía era verdad.

-Ta bien, me tengo que tomar el bondi ahora sino llego tarde.-

-Todo va a salir bien, confía un toque pibe.-

Después de quedarme charlando un rato más, salí de la casa de Paulo con mi mochila colgada al hombro dirigiéndome a la plaza, descarté el colectivo ya que no sabía los horarios.
Llegué a la plaza y respiré hondo tratando de calmarme, quería confiar en que todo iba a salir bien pero mi mente me decía otra cosa.

-Mau.- escuché detrás mío y respire hondo antes de darme vuelta y verlo a la cara.

-Hola.- murmuré tímido, sin poder verlo a la cara.

-Hola Mau.- respondió y nos quedamos en silencio durante un rato -¿Podemos sentarnos y hablar un toque?-

-Está bien- respondí y nos sentamos en un banquito que había por ahí.

-Mau yo..-

-A mí me gustó el beso, me encantó Mati, me gustas vos y ya se que seguramente no sea mutuo pero necesitaba decírtelo.- confesé con un puchero al final, no quería perder su amistad por mis sentimientos.

-A mí también me gusto el beso, a mi también me gustas vos- dijo y levanté mi mirada del piso para poder verlo a la cara y, muy desprevenidamente, me besó, apenas salí de mi estado de shock le seguí el beso como aquella noche.

Apenas nos separamos por la falta de aire en nuestros pulmones me atreví a preguntar lo que le daba más miedo.

-¿Eso dónde nos deja?- murmuré con vergüenza del rechazo.

-No quiero ir muy rápido- confesó y sujetó mi mano -Podemos dejar que fluya y si se da una relación se va a dar- murmuró y me sentí satisfecho, estaba en algo con Matías.


















--
561 palabras
en fin, actualizo cuando c m canta el cUlo, coso capaz suba el otro cap en un ratito eaea.
espero les haya gustado, bai<33

𝙞𝙣𝙨𝙚𝙜𝙪𝙧𝙞𝙙𝙖𝙙; 𝙡𝙞𝙩𝙘𝙠𝙤¡! [terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora