Un alfa pelinegro se encontraba haciendo un live en instagram, mientras se intentaba peinar, a veces llevar el pelo largo como lo tenía el, era bastante difícil.
-Bueno sigan haciendo preguntas o algo.- dijo el pelinegro viendo que en la parte superior izquierda se encontraba el numero de espectadores.
-Wow 500K viendo este live, ¿cómo?- dijo sorprendido.
Veía como los comentarios explotaban con mensajes de todo tipo, mientras algunos escribían "Jungkook I love You" y cosas así, otros escribían mensajes como "Jungkookie ¿Can you say "te amo", otros copiaban y pegaban mensajes en coreano, el pelinegro le causaba mucha ternura que sus fans internacionales intentaran comunicarse con el con mensajes que se les veía el traductor con solo leerlos.
Siguió leyendo los comentarios que podía alcanzar a leer, y respondiendo un par de preguntas normales como si ya comió o si durmió bien, cosas que todo buen fan quiere saber de su ídolo.
-Creo que me dejare el pelo así, ¿Qué les parece?- dice el pelinegro enfocando su peinado, el único cambio en este era el moño que tenia ahí.
Los comentarios volvieron a estallar en comentarios de apoyo y elogios, aunque no faltaba el que mandaba el comentario que le quedo feo o que se veía mal, pero el ya estaba acostumbrado al hate. El hate fue su peor enemigo cuando empezó en Youtube con su canal de gameplays, donde le decían que jugaba mal o que su voz era estresante, o que era feo. Fue a hiatus un rato por eso, pero volvió más fuerte que nunca, ignorando los comentarios maliciosos y seguir haciendo lo que amaba y aprendiendo a amarse y aceptarse tal cual era.
Actualmente su canal de gameplays cuenta con más de 20 millones de suscriptores, siendo uno de los gamers más seguidos en toda Asia y parte de Europa. Había empezado con el mundo de las redes sociales desde los 15 años, y ahora ya tenia 23 y seguía amando lo que hacia.
El era un gran ejemplo de superación personal entre los jóvenes de las nuevas generaciones, siendo considerado con otros Youtubers e Influencers, la nueva revolución de las redes.
-¿De que será el nuevo video Jungkook?- leyó el pelinegro.
-Pues miren, la verdad no tengo nada planeado lo siento, tal vez jugando con mi primo Yoongi, la verdad no se, denme ideas por favor.-
El alfa leyó las propuestas de sus seguidores, viendo algunas bastante creativas, pero que lamentablemente ya había hecho, es que estando ya más de 7 años en redes sociales es un poco difícil ser creativo, Jungkook se esforzaba todo lo que podía para traerle buen contenido a sus seguidores.
Abrió los ojos cuando leyó un comentario de una cuenta llamada "El_Hijo_Del_Kookmin08", el comentario decía "¿Y si haces un video con tu novio Mimi?".
-Wow, si me encantaría, se lo preguntare, si dice que si les digo por mis historias de instagram, y dejo una encuesta para que ustedes elijan el video que quieren ver de mi y de Mimi.-
Mimi era el apodo cariñoso que le había puesto a su pequeño novio omega, Park Jimin, que había conocido años atrás en la universidad, cuando se vieron en el campus fue amor a primera vista, el alfa quedo flechado del pequeño omega y el omega quedo exactamente igual.
Jungkook quedo embobado del olor característico de Jimin, siendo este un olor a fresas con un toque de menta, dando un aroma dulzón y fresco. Mientras el de era un olor a Chocolate y café amargo, un aroma fuerte y característico de un alfa, dejando así al omega fuera de combate.
Se encontraban con más frecuencia haciendo salidas al cine, al centro comercial o a cualquier lugar donde ellos quisieran ir, pasando muchas tardes juntos, hasta que por fin, Jungkook dio el primer paso, dándole un beso un poco tímido al omega, se acuerda que este después de la acción, quedo más rojito que un tomate.
ESTÁS LEYENDO
Can't Stop Kissing You ღ 「Kookmin - Omegaverse」
FanfictionDonde Jungkook es un alfa youtuber, gamer y muchos de sus seguidores piden que haga una pequeña broma, llamada "can't stop kissing you" a su pequeño novio omega, Park Jimin Sin embargo, el celo del omega se adelantara estropeando la broma del alfa...