Dias después de los sucesos ocurridos, el video fue subido a YouTube, obviamente con un trabajo de producción y edición extensivos, porque parecía más un video de porno que un video de una broma linda e inofensiva, aún así y la broma haya quedado inconclusa, fue todo un éxito, llegando a 10M de views en menos de 24 horas.
Los comentarios llenos de apoyo y ternura, expresando su amor hacía el reconocido influencer y su pareja, sin embargo Jungkook desapareció de redes después de ese video, sin avisar, y los rumores llovieron a montones, entre los que decían que estaba en un descanso y los que decían que se había ido de las redes sociales para siempre.
Sus fans esperaban que todo estuviera bien.
Ocho meses y medio después...
Un ahora pelimorado se encontraba sentado en las sillas blancas de un hospital, con la cabeza abajo, bastante preocupado y estresado porque los doctores no decían nada.
Dispuesto a ir a reclamar, se levanto con euforia de la silla, yendo directo hacia la recepcionista, la cual lo mirada con desinterés mientras mordía ruidosamente un chicle y revisaba su celular sin prestarle mucha atención al alfa delante suyo.
Cuando iba a empezar a hablar un doctor apareció por la puerta, llamando su atención.
-¿Familiares de Park Jimin?- preguntó a la sala y el pelimorado casi se le tira encima al doctor, repitiendo la palabra "yo" muchas veces.
-¿C-COMO E-ESTA? ¿T-T-TODO SALIÓ BIEN? ¿PUEDO VERLO?- dijo el alfa, arrodillándose en frente del doctor, suplicando por una respuesta positiva de este, su desesperación superaba por mucho su orgullo.
El doctor suspiro pesado y el alfa al escuchar aquello imagino lo peor, palideciendo por completo y sus manos empezaron a sudar.
-El paciente esta estable, todo salió muy bien, y usted ahora es padre de una hermosa bebé, mil felicidades.- el doctor sonrió con calidez al alfa quien al escuchar sus palabras se hecho a llorar de felicidad.
Y si, una nueva integrante llegaba a la familia Jeon, bienvenida Jeon Dahyun, una integrante, la cual no fue planeada, ni esperada, sin embargo muy querida por sus padres desde el día que se confirmo el embarazo de Jimin.
Cuatro meses después...
La película infantil dio su final, con su respectiva moraleja, la cual la mayoría de los niños no la tomaban en cuenta o ni prestaban atención, como Dahyun, la cual llevaba dormida desde la mitad de la película en las piernas de Jungkook.
La televisión se apago, dejando toda la sala a oscuras, siendo la única fuente de luz, la luna y las estrellas que brillaban con fervor.
Jimin sonrió apreciando el bello rostro de la bebé, sobando sus lindas mejillas y rosaditos pómulos, su mano fue interceptada por la de Jungkook, tomándola suavemente y llevándola a sus labios, besando los nudillos de la mano de Jimin y este sonrojándose en el proceso.
El rubio retiro su mano, volviendo a acariciar a la dulce niña la cual descansaba muy cómoda en los muslos de su padre.
-Es hermosa.- susurró Jimin.
-Tu eres más hermoso.- respondió Jungkook.
Jimin solo río suavemente, pasando sus brazos por el cuello del alfa y este colocando las suyas en las caderas del omega.
Se dieron una mirada cariñosa el uno al otro, sus rostros lentamente se iban acercando y sus respiraciones cálidas chocaron en el rostro del contrario, rosaron sus labios, esperando que alguno de los dos tome la iniciativa primero.
ESTÁS LEYENDO
Can't Stop Kissing You ღ 「Kookmin - Omegaverse」
FanfictionDonde Jungkook es un alfa youtuber, gamer y muchos de sus seguidores piden que haga una pequeña broma, llamada "can't stop kissing you" a su pequeño novio omega, Park Jimin Sin embargo, el celo del omega se adelantara estropeando la broma del alfa...