ʚFinalɞ

6.4K 474 40
                                    

La puerta fue abierta y tanto alfa como omega entraron al departamento, viendo todo normal. 

Jimin iba a seguir de largo para irse a la habitación a dormirse un rato como todas las tardes, pero su sorpresa fue cuando el alfa cogió su mano y lo atrajo hacia el, pegando su mejilla contra su pecho, escuchando su corazón latiendo más rápido de lo habitual. 

Se quedaron así unos cortos segundos hasta que Jungkook unió sus labios con los de Jimin, deleitándose con el sabor de estos. 

La historia se repitió, Jungkook no saltaba los labios de Jimin, mordiéndolos y succionándolos, haciendo que los sienta un poco adoloridos. 

Jimin al ver que Jungkook no se detenía, simplemente se retiro del lugar, escapando escurridizamente, yendo a su destino en un principio, dejando al alfa con los ojos cerrados, besando el mismo aire. 

Jungkook abrió los ojos, viendo que Jimin ya no estaba, recorrió con la mirada toda la casa, viendo la habitación que compartían cerrada, sonrió divertidamente y se volteo a donde estaba la cámara oculta, levantando sus pulgares en señal de que todo estaba bien.

Al tiempo transcurrido, el alfa decide entrar a la habitación, viendo la bonita escena que solo el podía presenciar cuando quisiera, Jimin durmiendo en la gran cama, como todo un bebé. 

La luz del sol que se colaba por las persianas daban justo sobre el rostro del rubio y sobre su pequeño cuerpo, haciéndolo ver como todo un ángel, inocente y puro. 

Volvió en si, centrándose en su misión principal, la broma. 

Se acerco lentamente a la cama matrimonial, viendo más de cerca a su pequeño novio dormilón, se acostó a su lado y empezó a acariciar la cabeza de este cual gatito mimado.

Jimin al sentir sus toques se remueve en la cama, haciendo un pequeño gruñido que más que gruñido fue un ronroneo, enterneciendo al alfa, dándole impulsos para seguir acariciando a su novio. 

Luego las caricias cesaron, y en su lugar empezaron pequeños besitos por toda la cara de Jimin, este nuevamente se remueve, hace otro ruidito, señalando que lo deje en paz, pero el alfa paso por alto esto y siguió con su misión, dejando picos en su frente, labios, mejillas, pómulos, barbilla, naricita de botón y alguna que otra mordida en la oreja. 

El rubio ya bastante fastidiado, escondió su rostro en una almohada, pensó que ya el alfa lo dejaría en paz, pero fue todo lo contrario, ya que este empezó a darle besos a sus pies y tobillos, haciéndole un poco de cosquillas en el proceso. 

Jimin cogió la almohada con la que se estaba cubriendo la cara y empezó a golpear al alfa, aunque sabia que una almohada llena de algodón no le haría ni cosquillas a un alfa y menos si es Jungkook. 

Las risas del alfa se escucharon, parando sus acciones, dejando al omega en paz, quien lo miro con cara de matanza, y simplemente le sacó el dedo del medio, volviendo a su letargo. 

Jungkook simplemente lo beso una vez más, y salió del cuarto, porque sabía que si seguía así tendría que dormir en el sofá esta noche, resignándose a seguir la broma más tarde. 

Al ya ponerse el sol, el omega se despertó siendo recibido por Jungkook quien no lo dejaba en paz, desde que se paró de la cama sus labios fueron tomados bruscamente por el alfa, robándole el oxigeno, hasta cuando estaba haciendo la cena, que casi se le quema algo. 

♡・Can't stop kissing youꜤ꧖

Jungkook y Jimin veían tranquilamente la televisión, sus manos unidas en el centro del sofá que había, disfrutando simplemente el cómodo tiempo en pareja, el pelinegro acerco su rostro al del rubio, claramente pidiendo un beso, el omega rodo los ojos y se lo dio. 

Can't Stop Kissing You ღ 「Kookmin - Omegaverse」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora