CHAPTER 02.
from ... signal » act one
❛un nuevo trabajo❜LOS TRES SALIMOS DE LA SALA DE CINE, habíamos decido ir a los premier un cine el cual Josh y yo frecuentabamos muy seguido.
Hablábamos de la película, de un momento a otro desapareció Drake quien tal vez había ido detrás de alguna chica, nada sorprendente pero que aún así me había sentir un poco mal, tal vez porque no era esa chica.
Josh se acercó a quien parecía un trabajador del cine, con el cabello un poco largo y un chaleco rojo.
- Lamento interrumpir - hablo mi amigo a lo que el trabajador lo miro - Quería decirle que está es una gran sala de cine, la película era fantástica y el sonido estrepitoso.
Asentí dándole la razón - Además de que las palomitas estaban deliciosas - Hablé - Pero el portavasos del asiento G8 estaba un poco flojo
El hombre hablo - Bueno entonces cuando termine la función traeré mi caja de herramientas y lo arreglaré - Asentí, el hombre parece bastante sereno - Con tanto dolor y sufrimiento en el mundo, ¡Me tengo que preocupar por arreglar portavasos para que las niñas malcriadas como tú no se les caiga su refresco! - Grito el hombre quien ya no parecía tan tranquilo.
- Pero tomamos ponche - Hablo Josh pero el hombre volvió a gritar, ahora parecía que estaba loco.
- Pues duti fruti, ¡Renunció!
El hombre que parecía que tenía problemas de irá se quitó su chaleco rojo y se lo tiro en la cara a Josh.
- ¿Que le pasa? - Pregunté
- No lo se, creo que está loco - Respondió Josh
- Creo que ya lo note.
Un hombre se acercó a mi amigo - Disculpa, ¿Dónde está la sala siete?
- No trabajamos aquí - Respondí
- Pero venimos cada semana - Respondió Josh, quien siempre era más amable que yo - Así que está a la izquierda en la tercera puerta.
Después de que el señor se alejara se acercó una mujer de mediana edad y de tez morena a nosotros.
- ¿Alguno de ustedes trabaja aquí? - Pregunto a mi que ambos negamos - ¿Entonces de dónde sacaron eso?
- Un hombre que parecía estar loco nos lo dio, dijo que renunciaba - hable a lo que Josh me secundo
- Si, le dijimos que había un portavasos flojo y nos llamó malcriados.
- Esperen - Nos interrumpió la mujer - ¿Lograron que el loco Steve renunciará?
- ¿Usted contrato a hombre llamado loco Steve?
- Si, pero es una larga historia - Respondió - Intenté despedirlo pero está loco, ¿Alguno tiene empleo? - Ambos negamos - ¿Quieren uno? - Ambos asentimos. - Bueno están contratados.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐈𝐆𝐍𝐀𝐋 ━━ 𝖽𝗋𝖺𝗄𝖾 & 𝗃𝗈𝗌𝗁, 𝖽𝗋𝖺𝗄𝖾 𝗉𝖺𝗋𝗄𝖾𝗋 ˢˡᵒʷ ᵘᵖᵈᵃᵗᵉˢ
Fanfiction❝ROSE ESTA ENAMORADA DEL HERMANASTRO DE SU MEJOR AMIGO❞ drake parker x oc female!!! season 2 - season 4 since; 14/05/21 actual cover by; -T3DDYB34R