CHAPTER 03..
from ... signal » act one
❛porrista y jugador de fútbol❜
A DIFERENCIA DE OTRAS NOCHES, ESTÁ LA HABÍA PASADO EN CASA, pues pensé que mi padre no estaría en casa hasta que desperté a la mañana siguiente y lo vi en la sala de la casa, dormido en el sillón.Regrese a la que se suponía era su habitación (aunque probablemente era el lugar donde menos pasaba tiempo), tome una manta del closet y regrese a la sala para colocarla encima de el para posteriormente tomar mi mochila y dirigirme a la escuela.
Ese día no iría con Josh a la escuela, así que tome mi bicicleta para dirigirme a ella.
Ya dentro de la escuela divise con rapidez a Josh, pues nuestros casilleros estaban uno al lado del otro, al verlo lo salude moviendo mi mano pero el se acerco con rapidez y lucia totalmente emocionado.
- Mira Rosie, ¿Recuerdas el truco del huevo que había estado probando? - Asentí - ¡Por fin logré que funcionará!
Lo mire sorprendida - ¿Enserio?, Quiero ver
- Bueno, entonces sostén este huevo - MI amigo me dio un huevo real para que o sostuviese en mi mano - Y ahora di la palabra mágica.
- ¡Yosha Kazam! - Dije emocionada por ver el truco de mi amigo
Josh puso una manta morada arriba del huevo para posteriormente darle unos golpecitos con su varita, desapareciendo al huevo de mi mano
¡Eso había sido sorprendente!
- Josh, ¡Eso fue increíble!
- ¿Enserio? - Asentí - Entonces iré a mostrárselo a Drake, vamos ven
En ese mismo instante sentí algo dar vueltas en mi estomago, tal vez era por que no había desayunado.
Josh tomó mi mano, ambos yendo a buscar a su hermanastro pero de solo pensarlo me daba alguna especie de nervios que a veces ni siquiera yo podría describir y tal vez de nuevo me encontraría a mi misma viéndolo sin darme cuenta, pero sabía muy bien que cualquier clase de sentimientos de este tipo no valdrían mucho la pena pues Drake no solía salir con chicas más de un mes así a entre más rápido descartara eso, mejor.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐈𝐆𝐍𝐀𝐋 ━━ 𝖽𝗋𝖺𝗄𝖾 & 𝗃𝗈𝗌𝗁, 𝖽𝗋𝖺𝗄𝖾 𝗉𝖺𝗋𝗄𝖾𝗋 ˢˡᵒʷ ᵘᵖᵈᵃᵗᵉˢ
Fanfiction❝ROSE ESTA ENAMORADA DEL HERMANASTRO DE SU MEJOR AMIGO❞ drake parker x oc female!!! season 2 - season 4 since; 14/05/21 actual cover by; -T3DDYB34R