CHAPTER 05.
from ... signal » act one
❛la prisión es para vagos❜SE QUE ANTERIORMENTE HABÍA DICHO QUE IBA A EVITAR LA MAYORIA DE MIS SENTIMIENTOS ROMANTICOS POR DRAKE, pero verlo jugar con panditas de gomita mientras hablaba con Josh hacía que no pudiera evitar que mis ojos se posaran en el aún mientras trabajaba.
Una viejita se acerco a mi, sacándome de mi trance - Disculpa. ¿Qué tan grandes son las palomitas grandes? - Pregunto a lo que yo saque uno de los envases pequeños mostrandoselo.
- Ah, no tan grandes - Respondio a lo que la mire confundida.
- A este paso no venderemos nada y Helen me despedirá - Dije en voz alta, esperando que nadie escuchara pero al parecer Drake si lo escucho.
- ¿De que hablas? - Pregunto
- Helen nos ha estado pisando para que vendamos más y hoy casi no he vendido nada. - Exprese más para mi y sin estar totalmente consiente de que hablaba con el hasta que salto la pequeña barda y comenzó a hablar con la viejita frente a nosotros.
- ¿No ha leído los reportes médicos?, dicen que las palomitas son muy buenas para la salud.
- Bueno, entonces dame unas grandes - Yo las tome y se las extendí.
- ¿No quiere una soda también? - Pregunte
- No, gracias pero los líquidos y yo no nos llevamos bien - Asentí decepcionada hasta que Josh quien parecía haber presenciado también comenzó a hablar con la anciana.
- Pero las palomitas podrían atorarse en el tubo... - Hablo mi amigo quien no sabía que mas decir así que yo hable.
- Sí, el tiene razón y podrían atorársele en el tubo farfageobalbico - Ni yo sabía que acababa de decir pero ambos chicos a mi lado asintieron y eso pareció convencerla.
- De eso debió de morir mi Henry - Dijo la viejita a lo que los tres asentimos - Entonces también deme uno.
Eso había sido algo medianamente sencillo, sin duda tendría que aprender a hacerlo tambien.
No paso mucho para que dos hombres se nos acercaran
- Son buenos vendiendo - Dijo uno a lo que solo le dimos las gracias - ¿No quieren usar eso para sacar más ganacias? - 'Pregunto el otro.
- ¿A que se refieren? - Pregunte
- Bueno yo soy Ricky y el es Martin - Uno de ellos saco una caja - Y estos son los asadores que Gary Coldman usa y no solo puedes asar sino que también tienen un reproductor mp3.
Bueno parecía que el señor nos los estaba vendiendo
- Yo quiero uno - Dijo Josh
- Que sean dos.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐈𝐆𝐍𝐀𝐋 ━━ 𝖽𝗋𝖺𝗄𝖾 & 𝗃𝗈𝗌𝗁, 𝖽𝗋𝖺𝗄𝖾 𝗉𝖺𝗋𝗄𝖾𝗋 ˢˡᵒʷ ᵘᵖᵈᵃᵗᵉˢ
Fanfiction❝ROSE ESTA ENAMORADA DEL HERMANASTRO DE SU MEJOR AMIGO❞ drake parker x oc female!!! season 2 - season 4 since; 14/05/21 actual cover by; -T3DDYB34R