Todo comienza un día de instituto. Yo estaba yendo a casa de Alba, mi mejor amiga, es pelirroja y tiene unos ojos color miel.
En fin, que me desvio, estaba yendo a casa de Alba, para que nos vayamos juntas al instituto, como siempre.
Su casa está a 15 minutos andando desde la mía.
Cuando llegue a su casa.- Ey te estabamos esperando- dijo Alba justo cuando me vio.
-Hola- dije un poco seca, y justo noté la presencia de un chico.
- Ah si se me olvidaba, este es Marcos, mi hermano- le señaló, aunque ya me sonaba de haberle visto nunca le habia prestado mucha atención.
- Hola, encantado- Me extendio la mano , a lo que le respondí dandole la mano y con una sonrisa leve.
Comenzamos a caminar, ya que si no, no ibamos a llegar nunca a nuestro instituto. Mientras caminabamos me puse a pensar, Marcos es más mayor que nosotras ¿no? Porque claro, si no le habria visto en alguna clase, creo yo...
- Marcos - Dije más alegre que las otras veces.
- Dime- Me respondió.
- ¿Cuántos años tienes?-
- 17 ¿por?- me dijo mirándome fijamente mientras caminabamos.
- Por nada, solo por saber- Ves yo sabia, nosotras tenemos 16, porque si no le habria visto más veces.
Yo tan emocionada de mis dotes como detective...pues me caí.-Auch- dije levantandome mientras miraba mi mano.
- ¿Nessa estás bien?- Me preguntó Alba.
- Nada solo es un raspón- Respondí limpadome un poco de sangre que tenía.
- Tu siempre tan lista- Me dijo Alba.
Marcos soltó una risilla, a lo que yo le seguí, literalmente parecía un pato cayendome.
Bueno con la tontería hemos llegado al instituto, Marcos se ha subido a la tercera planta que es la de su curso y nostras nos quedamos en la segunda.
Iba camino mi taquilla para dejar la mochila, asique Alba se fue por el otro pasillo, ya que tenemos las taquillas en lados diferentes.Iba centrada en mis pensamientos, cuando justo al cerrar mi taquilla y girar mi cabeza...encontré a dos chicos hablando, vaya no los habia visto nunca ¿serán nuevos?, no lo sé, tampoco me importa mucho, aunque me quedé mirandolos durante un poco solo para ver si reconocía su cara, a lo que los dos se dieron cuenta y se giraron a verme, puse los ojos como platos y sonreí ¿cómo soy tan estupida de mirarlos tan descaradamente y esperar que no se den cuenta? Da igual voy a hacer como que eso nunca a pasado.
Llegué a clase y me quedé en la puerta esperando a Alba.
- Nessa!! Nessa!! Los has visto?- me gritó Alba, que venia corriendo hacia a mi.
- ¿Qué si he visto qué?- dije con una cara confusa.
- A los chicos nue- - Se cortó, porque el profesor se acercaba y nos comenzó a regañar por estar fuera de clase.
Nos sentamos en nuestros sitios tranquilamente y sacamos nuestros libros.
Alba se sentaba delante de mi, y a mi lado no habia nadie, ya que el otro día nos regañaron por hablar durante toda la clase, a ella la sentaron con Elena...puagh solo con escuchar su nombre me repele, se cree doña perfecta y siempre noto su mirada asesina cuando hago algo.- ¡Chicos! ¡Prestarme atención un momento por favor!- Todos nos giramos a ver al profesor.
- Os tengo que presentar a dos chicos nuevos-
Alba me miro y me dijo - Ves!- susurrando.
Claro como no iba ella a tener razón jajaja siempre igual.
- Ya lo sé, lo habia visto antes que tú-
- Cooomo?! Y no ibas a contarmelo?!- Tenia los ojos como platos.
- Si te lo iba a contar, pero si vienes gritando desde la mitad del pasillo eso, pues que quieres que te diga-
-Blablabla callate ya- dijo rodando los ojos- Bueno vamos a ver como son-
....
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
ESTÁS LEYENDO
Entre la niebla
Teen FictionUna chica normal como lo era Nessa, tiene una vida normal y corriente como la de cualquier adolescente a su edad, pero algo cambia repentinamente cuando 2 chicos totalmente diferentes entran a su instituto...quizas deba investigar sobre su pasado pa...