Decidí no darle más vueltas al asunto y salir, asomé mi cabeza para fijarme si había alguien fuera...para mi sorpresa no había nadie, mejor supongo. Al dar la vuelta a la esquina me encontré con uno de los chicos nuevos. - ¿Q-que haces aquí ahora?- me miró fijamente a los ojos y me arrinconó junto a la pared que tenía justo detrás, me estaba empezando a asustar, miré su mano y estaba toda llena de heridas- Hay muchas cosas que no sabes Nessa- me dijo con un tono de voz muy tranquilo, él estaba mirando hacia abajo.- Pero que estas diciendo- dije con un tono de voz algo asustada, intentaba aparentar que no, pero era algo complicado, el chico subió la mirada hacia mis ojos- Sé que estas pensado que estoy loco, pero con el tiempo verás que no- apartó su mano y se fue. Literalmente me quedé paralizada en el mismo sitio, no me moví, no sabia que hacer, ¿qué estaba diciendo este chico?...Adrián Jones.
En ese momento lo único que quería hacer era ir a la biblioteca e irme a mi casa a descansar. Cuando llegué a la biblioteca recogí mis cosas y me fui, escuchaba las quejas de alba, pero la verdad que me daba igual, ya le contaré en otro momento lo que había ocurrido y ella me entenderá.
Al llegar a mi casa, tiré la mochila al lado de la puerta y me dirigí a la cocina, donde esperaba que estuviera mi madre. -Hola mamá-le decía mientras me sentaba en una silla.-Hola corazón, ¿cómo es que estas aquí tan pronto?- ella estaba haciéndose un café caliente-Pues si yo te contara...- asique se giró y me miró mientras tomaba un sorbo de su taza con café- Soy toda oídos- me dijo, siempre me ha gustado contarle las cosas a mamá, es muy comprensiva conmigo y antes que castigarme, prefiere ayudarme, pero eso no significa que nuca me castigue claro- Pues todo comenzó cuando dos chicos nuevos llegaron a la escuela, al principio los vi un poco de lejos, y luego resultaba que iban a mi misma clase, Adrián Jones y Héctor Evans- Observe la expresión de mama, tenía los ojos como platos.-¿Pasa algo mamá?- Lo dile algo preocupada-¡No! ¿Pero-pero y como eran?- esto me estaba resultando muy extraño ya.- Pues uno es muy misterioso y va siempre de negro y el otr- me cortó antes de que pudiera terminar mi frase - ¿Y cuando dices que han llegado a la ciudad?- Parecia un poco atacada.-¿Me podrias decir que se supone que te pasa mamá?- Ella me miro y parecia estar mas relajada, aunque yo sabia que por dentro estaba igual-Vete a tu habitacio a hacer los deberes- No rechisté, simplemente me fui.
La situacion se estaba volviendo cada vez más complicada y misteriosa, no entiendo, ¿mamá conocerá a esos chicos? pero es imposible ¿no? o quizás no. No estoy entendiendo nada, porque se pone así, si parecen chicos normales, dentro de lo que cabe. Saqué mis libros para hacer la tarea que tenía y justo me acordé ¡tenía que llamar a Alba! Había que darle la explicacion de lo que había pasado y a lo mejor ella sabía algo más o podía investigar algo.
*En llamada* - Holaa Alba- tenía que ser simpatica por lo menos - Dimee que quieres- pero al parecer ella no es tan maja - Pues decirte lo que te tenía que contar antes- ahora viene lo importante.
Se lo conté absolutamente todo, ella se quedó igual de sorprendida que yo, pero comezó a buscar información en su portatil y me dijo que si encontraba algo me lo diría todo el lunes, confío en que ella encontrará algo, aunque sea una pequeña cosa, que nos pudiera dar una pequeña pista, a Alba se le da muy bien el tema de investigar. Estaba muy concentrada en la conversación que estaba teniendo, cuando la colgué me levante y me asomé por la ventana de mi habitación, que tenía vistas a un simple campo, pero me gustaba observarle. De repente, vi una figura mirando hacia mi ventana ¿estoy alucindando? intente fijarme mejor en quien era.....>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Sorry por la inactividad chicxs ;) intentaré actualizar más de seguido.
ESTÁS LEYENDO
Entre la niebla
Fiksi RemajaUna chica normal como lo era Nessa, tiene una vida normal y corriente como la de cualquier adolescente a su edad, pero algo cambia repentinamente cuando 2 chicos totalmente diferentes entran a su instituto...quizas deba investigar sobre su pasado pa...