OO4

147 30 11
                                    

Narradora

Chaeryeong comía lo que tenía enfrente; una hamburguesa y papitas fritas, a pesar de que solía ir al local con frecuencia, casi siempre compraba aquellas ensaladas que vendían allí además de otras comidas.

- Vaya, ¿No viniste a comer aquí ayer? — preguntó Taehyun al verla comer con tanta prisa pero saboreando su comida.

Chaeryeong tragó y luego habló— Casi siempre pido ensaladas u otra cosa porque gano más peso comiendo hamburguesas— tomó un sorbo de su soda.

- Pero... Tu no estás gorda ni mucho menos para preocuparte por eso...

- ¿Y qué tiene? No me gustaría subir de peso — respondió mientras comía otro bocado manchandose así con la salsa de tómate que tenía la hamburguesa en su rostro, a Taehyun le causó gracia y esta lo notó — ¿Sucede algo?

- Oh, si, tienes... Salsa — señaló en su rostro esta lo quiso limpiar pero falló en el intento— Yo me encargo — tomó una servilleta, se levantó un poco y le limpió ahí dónde estaba sucio — Listo...

- Gracias — con una sonrisa le agradeció — Por cierto, yo pago lo mío.

- ¿De qué hablas? Ya lo pagué desde hace rato — contestó él mientras el también comía su hamburguesa

- ¿Qué? — preguntó — ¿En qué momento lo hiciste?

- ¿No se supone qué debes pagar al momento de hacer tu orden?

- Yo pago después si es para comer aquí.

- ¿Quién hace eso?

- Yo.

- La gente normal primero paga y después come en un restaurante de comida rápida.

- Bueno, pues supongo que no soy normal.

- Claro que no.

- ¿Y por qué lo dices tú?

- Porque me gustas — una sonrisa triunfante apareció en su rostro y luego comió su hamburguesa, aunque Chaeryeong estaba roja a más poder.

Se quedaron en silencio durante un rato, era un tanto incómodo y Taehyun en algún momento se arrepintió de decir eso

- Gracias por defenderme en la escuela — soltó Chaeryeong sin verlo y tomando de su soda llamando la atención de Taehyun— Y también por decir que se podían ir a la mierda si me molestaban... Gracias por... Por verme como alguien fuerte aunque sea una llorona, y también por invitarme a comer.

- No deberías agradecer — respondió — Simplemente... Simplemente no dejes que te hagan menos — Chaeryeong asintió y en eso su teléfono vibró, tenía una llamada, lo sacó y está hizo una mueca de desagrado e incomodidad — ¿Quién es? ¿Por qué no contestas?

- Es JiMin... Tiene mi número porque nos tocó hacer un trabajo juntas y estuvimos comunicándonos, aunque no sé porque nunca la bloquee — respondió.

- Contesta — Chaeryeong negó — Házlo, cualquier cosa que diga aquí estoy.

- No, ¿Y si me amenaza o qué se yo? — preguntó y Taehyun rodó los ojos, tomó su celular y lo contestó — ¡Oye!

- Lee Chaeryeong, ¿Dónde carajos te encuentras? Te juro qué en cuanto te vea te voy a dejar sin cabello, ¡¿Me oíste?! Ninguna tipa orejas de Dumbo me va a humillar, ¿Quedó claro?

- ¿Vas a hacer qué? — preguntó Taehyun y el otro lado de la línea quedó en silencio — Anda, dilo, te escucho.

- Taehyun-ah, esa chica no es buena para ti — le dijo — ¡Aléjate de ella!, Ni siquiera es bonita

"¡No mires atrás!" (TaeRyeong)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora