Cómo se conocieron

2.4K 89 4
                                    

Peter Parker — En S.H.I.E.L.D

A pesar de que siempre estuvieron en la misma escuela no se conocían, ni siquiera sabían la existencia del otro. Fue hasta ser reclutados para S.H.I.E.L.D que supieron de esto. No se llevaron bien al principio, pero no les quedó mas que acostumbrarse a la constante presencia del otro.

Daniel Rand — En la escuela

Cuando entro a esta, buscaba su salón, pues se le había echo algo tarde y era el único de su equipo que faltaba, fue hasta que se te acercó para preguntar por dónde tenía que ir, lo guíaste hasta su salón y este agradeció caballerosamente por la ayuda.

Ava Ayala — En S.H.I.E.L.D

Había apostado con los chicos y termino por limpiar el Helicarrier, a lo que te la encontraste en los baños sufriendo por ello, te ofreciste a ayudarla y aunque se negó aún así lo hiciste, terminando por tener una agradable conversación.

Luke Cage — En casa de tía May

Durante la temporada que se quedaron en casa de la mujer, le llamaste la atención cuando tocaste a la puerta preguntando por la tía de Peter, te dejo pasar. La mujer te recibió y los presento a ambos, explicando que eras primo de Peter y que te quedaría un tiempo. Suficiente para que terminaran siendo buenos amigos.

Sam Alexander — En la pastelería

Como a Parker se le había olvidado el pastel de tía May por estar deteniendo un robó, Sam fue rápidamente en su traje de héroe, terminando por se atendido por ti. Mostraste entusiasmo al ver a Nova, mirándolo con un brillo en los ojos, resultando que el héroe se inventaba cada excusa para pasar y "comprar" algo.

Harry Osborn — En la escuela

Eras un estudiante de intercambio, venías directo de Japón, Harry fue el encargado de recibirte en su hogar y de enseñarte la escuela. También ayudándote a adaptarte en el ambiente.

Marie Jane — En las oficinas del Daily Bugle

Eras un pasante de J. Jonah Jameson, ibas de aquí para allá, escuchando gritos del reportero en tu oído gracias al audífono. En una de sus carreras chocaste con MJ, te cayó bien por los que la presentaste a tu jefe. Terminaron por ser compañeros, ella la reportera y tú el camarógrafo.

Flash Thompson — En su casa

Un día sus padres simplemente llegaron contigo a casa, diciendo que serías su hermanastro, Flash se molestó al principio por ello, pues si apenas y a él lo atendían ¿Cómo le iban a hacer contigo? Resultado. Solo te tenían por el apoyo económico que recibían al ser discapacitado, estabas ciego. Flash se encargó de ayudarte en todo momento, incluso comportándose protector contigo, sin importar dónde estuvieran. Claro que con el tiempo te alejaron de los Thompson al no terminar con el contrato, encontraste un nuevo hogar con los Watson, y Flash seguía siendo tu apoyo.

Miles Morales — En casa de Harry

Peter había invitado a Miles a la noche de juegos con los Osborn, estaban tranquilos los tres hasta que de la nada llegaron Norman y tú para defender sus títulos como campeones. Hermano mayor de Harry, Miles de inmediato mostró asombro ante tu capacidad. No te quito la mirada de encima en ningún momento de la noche.

Ben Reilly — En la Academia S.H.I.E.L.D

Cuando fue integrado a la Red de Guerreros fuiste encargado de enseñarle las instalaciones y su nuevo equipo. Le llamo la atención que a tus dieciocho años fueras el científico encargado de proporcionarles armamento y cuidarlos cuando estuvieran heridos.

Amadeus Cho — En el aeropuerto

Eran los únicos en la sala de espera, tenían que recogerlos y se habían tardado, ambos estudiantes de intercambio, Amadeus para Midtown y tú para "Un Colegio Prodigioso de Ciencias". Se miraron fijamente por un rato, hasta que pro fin decidieron hablar para que el tiempo de pasace más rápido.

Tyrone Johnson y Tandy Bowen — En las calles

Te mandaron a reclutar a Capa y Daga para la academia S.H.I.E.L.D, fue difícil encontrarlos pero lo lograste. Y aunque fueron testarudos con la petición tomaron la tarjeta y dijeron que lo pensarían, al menso eso era un progreso. Te tuvieron en sus cabezas por mucho tiempo.

Doreen Green — En el parque

La chica ardilla para volver a su forma de civil siempre pasaba por el parque, solo que una vez por accidente había chocado contigo. La ayudaste a levantarse y platicaron un rato, ya era casi de noche cuando recordó que tenía volver a su forma civil e irse a casa.

Triton — En la academia S.H.I.E.L.D

Cuando llegó como estudiante y embajador de parte de los Inhumanos todos se referían a el como el raro. Por curiosidad te le terminaste acercando, llegando a la conclusión de que tenían gustos similares, terminando por ser buenos amigos.

Ka–Zar — En la isla salvaje

Eras enviado como apoyo para el Hombre Araña y Wolverine, a pesar de que no le agradaste mucho terminaste por convencerlo de unirse a la academia.

Alex O'Him — En la escuela

Una vez viste que estaba siendo molestado por Flash, así que te interpusiste retando al rubio, por lo que este se fue. Empezaron a llevarse bastante bien, e incluso cuando se convirtió en Rhino tu te encargaste de calmarlo.

Adrian Toomes — En la academia S.H.I.E.L.D

Ya te habías graduado de la academia, así que junto al Hombre Araña, Agente Venom y Araña Escarlata, se escargarían de dar clases para la siguiente generación de héroes. Conociendolo, gracias a un suero ya no tenía su mutación de buitre, pero la academia le proporciono un traje de este mismo animal, y tú fuiste el encargado de entregárselo.


.

The Ultimate Spiderman | Preferences | Male!ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora