Apodos (como novios)

1.1K 72 9
                                    

Peter Parker — Galán
Tú — Arañita

Peter suele ser muy coqueto, por eso te llama de esa forma. Aunque tú eres más lindo, más cariñoso.

Daniel Rand — Amor
Tú — Majestad

Es muy cariñoso contigo, y te llama de esa forma bastante seguido, mientras que tú eres más elegante al llamarlo por su título en Kun-Lun

Ava Ayala — Alfa
Tú — Reina

Quiera o no, tú eres el que manda en la relación. Aunque eso no quita que la conscientes demasiado. La tienes en un pedestal.

Luke Cage — Bombón
Tú — Nene

Los dos son muy coquetos con el otro, suelen coquetearse de más y olvidar quienes estaban presentes.

Sam Alexander — Mi Sol
Tú — Mi Joya

Muchos no esperaban que ambos fueran demasiado románticos, en especial al lado del otro, pero sus apodos lo dejan muy claro.

Harry Osborn — Lindo
Tú — Dulce

La primera vez que se llamaron de esa forma sus rostros enrojecieron por la vergüenza.

Marie Jane — Tigre
Tú — Mi amor

Es demasiado coqueta, y posesiva, contigo. La mayoría de las veces la mujeres que trabajan en el Daily Bugle te piden ayuda y ella se molesta porque solo se te quedan viendo morbosamente. Mientras que para ti no hay nadie más.

Flash Thompson — Luan
Tú — Mate

Hace tiempo que le habían dejado una tarea de un reporte de algún libro sobre licántropos, y tú tenías muchas ganas de leer uno que no estaba disponible en braile así que Flash te ayudo leyendotelo cada que podía, para ver cómo sonreías dulcemente con tan solo escuchar su voz.

Los apodos los sacaron del libro.

Miles Morales — Big Daddy
Tú — Baby Spider

Aunque al principio que te llamo de esa forma gritaste "¡Quítenme a este niño de encima estoy seguro de que es ilegal!" Terminaste por seguirle el juego.

Ben Reilly — Bebé
Tú — Querido

Aunque cuando te llama suele murmurar, te encanta que lo haga, porque se muestra cariñoso solo contigo y con nadie más que contigo.

Amadeus Cho — Filántropo
Tú — Genio

Ambos como fanáticos que el ya conocido héroe, Iron Man, inspiraron sus cariñosos apodos en su héroe.

Tyrone Johnson y Tandy Bowen — Nuestra Luz
Tú — Amores míos

Son muy cariñosos entre los tres, se miman, se concienten, se adulan, se adoran, se acarician, se sonrien y se aman.

Doreen Green — Cariño
Tú — Lindura

Ambos un poco cliché, pero es que son un manojo de nervios juntos,a pesar de ya estar saliendo siguen sintiendo esos nervios que cuando se conocieron.

Triton — Honey
Tú — Chiquito

Una vez vio un mini comic de dos personajes que eran pareja en secreto que gracias a esa palabra se delataron, así que te apodo así.

Te encanta mimarlo, y llamarlo de esa forma lo hace sonrojar.

Ka–Zar — Mi dueño
Tú — Mi presa

Aunque al principio te paniqueaste cuando te llamo así empezaste a seguirle el juego, y fuiste tú quién lo termino poniendo nervioso.

Alex O'Him — Estrella del amanecer
Tú — Tierno

El tuyo es bastante simple al de él, porque cuando les dejaron un proyecto de hacer un poema no paraba de pensar en ti, amaneciendo, haciendo que todos se despierten después de ti; pues brillas como el sol.

Adrian Toomes — Agapornis
Tú — Mi niño

Te llama como a las aves del amor, solo porque lo que quiere contigo es simplemente romántico y serio.

Lo llamas de esa forma debido a que siempre busca de tu protección como si fuera un polluelo recién nacido.




.

The Ultimate Spiderman | Preferences | Male!ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora