Cap. 9

147 12 6
                                    

||Narra Axel||

La verdad...voy a hablar con Chimuelo...viniendo de Colmillo no soy capas de creermelo...pero con Chimuelo soy capas de aceptarlo....el.nunca me diría una mentira....

°Ya en la casa°

—Oye Chimuelo!...una pregunta..— grite llamando la atención de todos los presentes....baya no sabía que esperábamos visitas 

—2 cosas Axel— aclaro Chimuelo 

—Cuáles son?— pregunte confundido aunque eso no me quitaba lo enojado 

—1. No cuesta nada decir "Hola..ya estoy en casa" y 2. Que pasa?— pregunto con una sonrisa....estoy empezando a creer que mi hermano es medio bipolar 

—....B-bueno...a lo que hiba...Por que carajos Camila y Bella se fueron permanente de la isla?— parece que todos a excepción de Chimuelo y Colmillo se sorprendieron 

—Quién es Bella?— pregunto Astrid 

—Una dragona que se alojó en esta isla hace dos semanas atrás...milagro que Chimuelo hiso algo al respecto..— con una sonrisa hablo Colmillo 

—Chimuelo por qué no me consultaste para eso?— hablo Hipo un poco enojado 

—Tu serás el jefe de la aldea Hipo...pero yo soy el Rey de los Dragones tenemos ocupaciones diferentes...tu de los tuyos y yo de los míos...por favor no se ofendan— hablo Chimuelo tranquilamente 

—Eso es un buen punto— dijo Tormenta

—Bueno..bueno..bueno..a que vinimos? — hablo Patán un poco enojado y cansado de esperar 

—Ah! cierto se me había olvidado— hablo Chimuelo 

—Si...no tengo muchas ganas de cenar...coman ustedes...yo me voy a mi habitación...y Colmillo tu come..se nota que tienes hambre— dije antes de que Colmillo hablará 

—....— este solo se sentó de nuevo haciendo un puchero

Me fui a mi habitación cerré la puerta casi de un portazo...sip..estaba enojado...por que?...por que Chimuelo no me aviso con anticipación que hecharia a Bella y Camila de la isla...si me lo hubiera dicho antes me hubiera despedido de Bella como se debe....pero no...no me pudo aver avisado antes...esto es tan estresante!!....me recoste boca abajo sobre la cama aún molesto....solte un suspiro largo y pesado a la vez...me relaje en cuestión de minutos...el silencio aveses es bueno...muy bueno...me sentía cansado y note mis párpados pesados y cerré mis ojos...pasaron unos minutos o eso creo no se cuanto había pasado y abrí mis ojos como si me despertará de una pesadilla...estaba todo sudado...mis ojos estaban con lágrimas...mi ropa está empapada de sudor....que había pasado?....esa pregunta me retumbaba en mi cabeza...cuando salí de mi trance...note que la habitación estaba oscura...la única luz que había era la de la luna...me levante..fui al baño..me lave la cara...me tuve que volver a bañar...ya que estaba empapado en sudor...cuando ya estuve cambiado me senté en la cama y me puse a pensar en lo que pudo haber pasado...

—Cuando fue que me quede dormido?...Que fue lo que sucedió?....cuanto tiempo pasó?....— me pregunte a mi mismo

—.....— estaba que me torturaba a mi mismo por no encontrar respuestas 

Me levante de la cama y me dirijo a la puerta...la abro y la cierro de paso...bajo las escaleras y definitivamente no había nadie todo estaba oscuro y basio como si nadie viviera en esta casa...solo estaba iluminado con la luz de la luna...cabe a decir que se veía muy bonito...pero ese no es el punto..me fui a mi habitación a cambiarme...a una ropa normal..ya que estaba en pillama y no hiba a salir de la casa en pillama...sali de la casa ya cambiado...y definitivamente no había nadie y no creo que fuera muy tarde como para que todos entrarán a sus casas...y ahora que recuerdo había una nota en la mesa del comedor...mas tarde voy a ver que dice...caminaba por las calles de la aldea...bueno todo estaba bien o eso creo...todo estaba cayado...no entiendo por qué...ademas de que estén dormidos...no soy tan idiota como para no saber...ademas que otra explicación había?..estaba tranquilamente caminando por las calles vacías de la aldea con las manos en los bolcillos...hasta que escucho unos sonidos que me asustaron....tanto que hiso que pegara un salto y me pusiera una mano en el pecho y respirar agitadamemte....cuando me calme fui a donde se encontraban esos sonidos y solo eran unos ronquidos...vaya...al que vive aquí si que ronca muy fuerte....me fui para la casa...ya que no encontraba nada que respondiera mis preguntas....cuando cerré la puerta...me acorde de la nota...me fui a la mesa y agarre la nota...

~Familia~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora