✥ 𝒞𝒶𝓅𝒾𝓉𝓊𝓁𝑜 𝟣 ✥

11.5K 526 51
                                    

Pov Alex

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Alex

Me encontraba acostado esperando a que la alarma sonara para así dar inicio al día, no quería levantarme y enfrentar la realidad.

Me encontraba cansado, pero no podía dormir y sabía exactamente la razón... mi mate.

Ayer viaje a París, a la manada ' Garras de Hielo '. Estaba en busca de mi mate por todas las manadas del mundo, esta era la número cincuenta que visitaba. Al igual que el resto de las manadas que he visitado el resultado es el mismo... nada.

Cada día que pasa pierdo más la esperanza de encontrarla. Cabe la posibilidad de que esté con alguien más. No, con solo pensar en el hecho de que esté con otro que no sea yo mi lobo toma el control.

Otra alternativa es que se haya cruzado en el camino de la muerte y se la haya llevado alejándola de mi, castigándome así de la peor forma que puede existir. Quitarle a un lobo su compañera de vida o peor aún, quitarle a un Alpha su luna.

La alarma suena sacándome de mis pensamientos, me levanto y voy a mi armario. Busco que ponerme, luego me meto al baño y me doy una ducha relajante para olvidarme de todo estos pensamientos que me atormentan día a día.

Salgo del baño envuelto con una toalla en la cintura y me visto. Me pongo un pantalón negro con una camiseta blanca lisa, una jacket negra y unos tenis nike blancos.

Ya listo guardo las cosas que voy a necesitar en la Universidad en mi mochila para posteriormente salir de mi habitación hacia el comedor donde ya se encontraban todos, saludo a mi madre con un beso en la mejilla como todas las mañanas para luego tomar asiento frente a Jessica.

—Esta vez vas temprano, eso es raro, siempre te vas tarde, ¿qué pasó? —cuestiona arqueando una ceja.

Ella sabe porque es que siempre llego tarde a las clases, por mi mate, ya que casi siempre estoy de viaje en busca de ella y llego cansado de los viajes sin ánimos de nada mucho menos para ir a la Universidad.

—Hoy no quería llegar tarde nuevamente, eso es todo —respondo restándole importancia empezando a desayunar.

—Jessica, ya deja de molestar a tu hermano y mejor come —la regaña mamá mientras sirve el desayuno.

—¿Alex, después de las clases porque no vamos a correr al bosque?, hace tiempo que no vas, te servirá para distraerte —propone Elías dándole un trago a su bebida.

No es mala idea.

Creo que podría ir, me servirá ir para distraerme y no pensar en el hecho de que aún no encuentro a mi mate —Esta bien, pero iremos después de las clases.

—Que bueno que irán a distraerse, hace tiempo que no lo hacen —exclamó mamá sonriendonos a mi hermano y a mi.

—Yo también quiero ir —me mira poniendo cara de perrito regañado.

¡𝐌𝐢 𝐌𝐚𝐭𝐞 𝐄𝐬 𝐔𝐧𝐚 𝐁𝐞𝐛é! | 𝐂𝐎𝐌𝐏𝐋𝐄𝐓𝐀 ✓ [ AHORA EN DREAME ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora