NARRADOR OMNISCIENTE:
Alex pensaba en lo que pasó con Roberto, su padre, nunca creyó que fuera a engañar a su mate no lo creía capaz de eso. Mientras el pensaba en sus cosas en su pecho se encontraba una pequeña profundamente dormida.
Por otro lado su padre ya se había ido de la mansión haciendo que automáticamente Alex sea el Alpha, solo tenía que anunciarlo a la manada formalmente.
Pov AlexMe despierto por los rayos del sol que entran por mi ventana y me da en el rostro. Volteo a ver a Nati que se encuentra a mi lado profundamente dormida, dejo un beso en su mejilla y me levanto con cuidado de no despertarla.
Voy al baño a ducharme, salgo envuelto en una toalla, veo que Nati ya esta despierta y me ve con esos hermosos ojos azules que tanto me encantan. Me acerco a mi closet a buscar que ponerme, hoy es sábado así que no hay clases pero igual tengo que salir por unos asuntos urgentes que tengo que resolver por la ausencia de mi padre.
Una vez listo tomo a Nati en brazos y bajo con ella hasta la sala donde se encuentra mi madre viendo la televisión.
—¡Bueno días, mamá! —me acerco y dejo un beso en su mejilla como todas las mañanas.
—Buenos días hijo y buenos días a esta princesa —enseguida Nati capta toda la atención de mi madre.
—Mamá quiero pedirte un favor —me siento junto a ella.
—Si claro, dime —voltea a mirarme.
—¿Puedes cuidar hoy a Nati?, es que tengo que salir y estaré fuera todo el día —digo lo último mirando a mi pequeña.
—Claro que si cariño —me sonríe pero desvía su mirada hacia Nati —pero sabes que ella no puede dormir contigo, recuerda que todavía es una bebé —y vuelve con eso —¿sabes? hoy saldré de compras con este pequeño angelito —dice muy sonriente y dejando un toquecito en su nariz haciéndola reír.
—Dominic: No, no quiero que se le acerquen ni que la miren, ella es MÍA.
—Alex: Nuestra querrás decir.
—Dominic: Si eso quise decir, pero no quiero que se la lleve a ninguna parte.
—Alex: Tranquilo que mamá la cuidará bien... eso espero.
—Pero no lleguen muy tarde ya a las cuatro en punto las quiero aquí —le digo serio, la verdad no me agrada la idea de que salga con Nati ella es muy bonita y tierna, todos querrán acercarse a ella.
—Tú tranquilo que yo cuidaré de está princesa —se acerca y la toma en brazos —eres muy hermosa ¿lo sabías? —deja un beso en su mejilla y mi pequeña ríe. Ese comentario hace que dude más en dejarla ir.
—Bien, pues... ya me voy —me pongo de pie —mamá cuida bien de ella que no se le acerque nadie recuerda que ella es MÍA, que mucho menos se le acerque Elías —Volteo a ver a Nati que ahora se encuentra en los brazos de mi madre.
—Vete tranquilo hijo, ¿pero por qué no quieres que Elías se le acerque? —sonríe burlona como sabiendo el porque.
—Dominic: ¿Sabes?, no creo que sea buena idea dejarlas ir.
ESTÁS LEYENDO
¡𝐌𝐢 𝐌𝐚𝐭𝐞 𝐄𝐬 𝐔𝐧𝐚 𝐁𝐞𝐛é! | 𝐂𝐎𝐌𝐏𝐋𝐄𝐓𝐀 ✓ [ AHORA EN DREAME ]
Loup-garouAlex, un joven licántropo que ha pasado buscando a su mate desde que se transformó. Su único anhelo es poder tenerla a su lado. ¿Qué pasará cuando vea que su mate a la que ha buscado es una bebé? | 𝐏𝐨𝐫𝐭𝐚𝐝𝐚 𝐡𝐞𝐜𝐡𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐦𝐢 | 𝐄𝐬𝐭𝐚 𝐡...