Ya pasó un día desde los acontecimientos de la casi violacion de Mito Uzumaki Namikaze, y casi toda la aldea sabía lo que sufrió la heredera uzumaki a manos del uchiha. Casualmente los de la generación de Naruto no estaban enterados de nada.
Naruto se levantó de su cama y se alistó para ir con su equipo, pero decidió ir a ver a mito para ir juntos.
Mansión Namikaze
Mito tuvo varias pesadillas en la noche y eso se pudo ver debido a las ojeras que tenia ya que no pudo dormir bien.
Fue a buscar algo de ropa pero no sabía que agarrar ya que toda su ropa eran camisas sin mangas y shorts, y no es que tuviera muchas ganas de estar muy al descubierto que digamos.
Vio que en un mueble de su cuarto estaba la camisa que Naruto le había prestado y la había dejado anoche. Ella se la puso y luego busco un par de pantalones jonin de su madre. Se puso las sandalias y la banda en el cuello para cubrir las marcas que Sasuke le hizo y bajo a ver a sus padres.
Mito- b buenos días
Los mayores miraron a mito y se sorprendieron al verla con una ropa distinta, luego recordaron la razón que Naruto les dijo y prefirieron no hacer comentarios
Kushina- buenos días mito Chan, lista para tu día?
Mito- s si
Minato- me alegra, por que tu equipo ya ha realizado muchas misiones de rango D y considero que están listos para un rango C, por lo que vengan a la oficina cuando quieran tomarla, tengo una perfecta para tu equipo.
Minato y Kushina vieron como un brillo de alegria se reflejaba en los ojos de mito y sonrieron internamente.
La familia terminó su desayuno y cuando mito iba a salir, abrió la puerta y se encontró con unos ojos rosados
Mito- H hola N Naruto kun, qué haces aquí
Mito se dio cuenta del sufijo que uso y se sonrojo a más no poder. Naruto también tuvo un sonrojo pero el si lo pudo ocultar.
Naruto (pensando)- kun? Me dijo kun?! No se, me siento feliz, que se supone que hago ahora?!
Naruto- hola mito Chan, vine para ver si querías ir conmigo al campo de entrenamiento
Mito asíntio y salió de su casa y se encaminó junto a Naruto.
Durante el camino vieron como varios civiles y shinobis veían con pena a mito cosa que la molestaba y la incomodaba, así que se aferró al brazo de Naruto e inmediatamente se sintió mejor.
Al llegar al campo de entrenamiento, se sentaron en un árbol alejados de Sakura.
Al pasar una hora llego Kushina jalando a kakashi de la oreja haciendo reír a mito
Naruto- wow
Mito- ?
Naruto- Nunca te escuche reírte, solo esas risas de arrogancia que Dabas pero nunca una de verdad.
Mito- p perdón
Naruto- no te disculpes, deberías reír más seguido
Mito- s si
Ambos bajaron del árbol y se acercaron a Sakura y sus maestros
Kushina- listos chicos hora de ir a una misión
Sakura- Kushina sensei debemos esperar a Sasuke kun
Ante la mención del uchiha Kakashi cerró su libro, Kushina frunció el ceño, Naruto apretó los puños y mito se aferró más a Naruto
ESTÁS LEYENDO
Naruto, solo un civil
Fanfiction- Naruto no es hijo de minato y Kushina, solo es Hijo de unos civiles que murieron en el ataque de Kyubi - minato y Kushina vivos, tienen una hija llamada mito, quien es arrogante y tiene un ego del tamaño de una bijuudama. Es como El menma de otros...