16

5.7K 326 88
                                    

En ichiraku aparecieron dos destellos de color, uno rojo y uno negro, siendo estos mito y naruto respectivamente. La extravagante entrada fue presenciada por las personas que pasaban por ahí y se sorprendieron al ver a la hija de su hokage de vuelta en la aldea. Algunas personas se acercaron a ella para saludarla y ella devolvía el saludo amablemente aunque solo quería salir de esa situación para comer su preciada comida de los dioses. Afortunadamente súper Naruto estaba ahí Para salvaría y la jalo adentro del local de ramen donde fueron recibidos por ayame a quien los años no le habían pegado y seguía igual de hermosa.

Ayame- bienvenidos a ichiraku ramen Naruto Kun y...- ayame estrecho los ojos tratado de reconocer a la jovencita al lado de naruto

Mito- en serio se olvidaron de mi? Y yo que pensaba que solo existían dos pelirrojas adictas al ramen dentro de konoha

Ayame- mito! Regresaste, que bien, que van a pedir?

Narumito- un miso de cerdo extra grande

Mito miro sorprendida a Naruto, no sabía que le gustara tanto el ramen, después de todo, las pocas discusiones que habían tenido eran porque miro quería ramen y el no.

Mito- desde cuando comes tanto ramen?

Ayame- desde que se fue, naruto kun a venido una vez por semana a comer uno de esos. Al parecer comenzó a hacer las mismas cosas que te gustan

Naruto- cuando lo dices así haces que parezca un psicopata obsesivo

Ayame- no es lo que eres?

Naruto ni contestó y comenzó a comer su ramen causando risa a las dos chicas quienes siguieron con lo suyo.

Después de comer se fueron a dar un paseo por la aldea a ver si encontraban a alguno de sus amigos y grata fue la sorpresa de mito al ver que lo consiguió pero no precisamente a quien esperaba ver.

Delante de ellos, vestido con pantalones Anbu grises, camisa de mangas largas del mismo color. Sandalias y uña chaleco de Chunnin de color negro. Su banda ninja y una banda en el brazo derecho con el logo de su clan, era sasuke, sasuke Uchiha, el mismo sasuke uchiha que alguna vez fue su compañero de equipo, el mismo Sasuke uchiha que trató de abusar de ella y que SE SUPONÍA debía de estar en prision.

Mito se quedó quieta mirándolo. La mirada era tan intensa que hizo que el uchiha desviara la mirada.

Mito- que significa esto- preguntó tratando de mantener la calma. Ella ya había olvidado todo lo qué pasó, sin embargo, verlo claramente le hizo recordar el que fue el peor día de su vida.

Sasuke- mito...

Mito- QUE MIERDA HACES ACÁ?! DEBERÍAS ESTARTE PUDRIENDO EN UNA CELDA!

Sasuke- mito yo...

Mito- NO DIGAS MI NOMBRE ASÍ COMO SI NADA! SABES LO QUE ME HICISTE! SUFRÍ DESPUÉS DE ESO, LOS SUSURROS DE LA GENTE HABLANDO, LAS PESADILLAS, EL MALDITO POST TRAUMA, Y TÚ TE PASEAS POR LA ALDEA COMO SI NADA!

Naruto- tranquilízate mito

Mito- y tu cómo estás cómo si nada?! Hace tres años morias por matarlo y ahora simplemente estás ahí parado viéndolo?! Quiero respuestas!

Naruto- y te las daré pero cálmate

Mito- tienes dos segundos para empezar o los mato a los dos- dijo sacando chakra del Kyubi asustándolos a ambos.

Naruto- pues...

Flashback

Ya había pasado un año desde que mito se fue de la aldea y Naruto ahora mismo estaba haciendo algo que no sabía si se iba a arrepentir pero debía cerrar ese ciclo de una vez por todas.

Naruto, solo un civilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora