OO5

152 31 16
                                    

Narradora

Llegó a su casa y cerró la puerta en cuanto entró.
Su corazón latía rápidamente, estaba exaltado pero igualmente emocionado; una sonrisa estaba en su rostro, una muy tímida además de los colores en el a todo lo que daban.

- ¿Te dió un ataque al corazón o qué? — preguntó Beomgyu mientras tenía en brazos la comida para gatos — A Hobak le dió hambre, así que estuvo poniéndose encima de mí y me estuvo maullando para que le diera comida.

- ¿Mi bebé tiene hambre? — preguntó Taehyun en un tono meloso en cuánto vió a su gato el cuál fue hacía él a restregarse en sus piernas —Aww, mi chiquito tiene hambre, ven con papá bonito — lo cargó para después abrazarlo y darle un beso cerca del osico, Beomgyu dió una mueca de asco y Taehyun lo notó — ¿Qué sucede?, ¿Acaso no puedo amar a mi hijo?

- Ese gato tiene seis años, ¿No?

- ¿Y qué tiene? Está bebé — respondió dándole besos en la cabeza, el gato gustoso los recibía.

- Bueno, le enseñé a Toto una foto tuya y le dije que te llamará "idiota" cada que te viera.

- ¿Qué hiciste qué? — preguntó con los ojos abiertos.

- Es mi loro, yo le enseño lo que quiera.

- Haré que Hobak se coma a tu loro si realmente me dice idiota — amenazó.

- Si si, tu gato le tiene miedo a las cucarachas — dijo — Veremos si le tiene miedo a los loros, es mi venganza por dejarme solo dos veces — siguió diciéndo mientras se iba al cuarto de Taehyun por las escaleras.

- ¡La segunda valió la pena!

- ¡Jamás pensé que me cambiarías tan rápido!

Pensó si lo iba a decir o no, al final lo hizo, quería hacerlo para ver la reacción de su amigo.

- ¡Chaeryeong me besó! — y rápidamente Beomgyu salió de la habitación, se estaba cambiando y eso lo notó cuando vió que tenía la camisa del uniforme desabrochada y abajo una camisa de Star Wars, una gran sonrisa estaba en su rostro — En la nariz — terminó de decir y a Beomgyu esa sonrisa desapareció.

- ¿Sólo en la nariz? —  preguntó — ¡Kang Taehyun!, ¡¿Acaso no eres de los qué besa a las chicas cuándo es la primera cita?!, Por Dios, ¿Qué pasa contigo? Es más —  tomó una sombrilla y lo amenazó con atacarlo, Taehyun rápidamente abrazó más a su gato — ¿Quién eres y qué hiciste con Kang Taehyun?

- No seas idiota, ni siquiera tuvimos una cita — dijo — A ella le gusta otra persona... Parece universitario — se desanimó y dejó escapar un suspiro — Apenas ayer se enteró que me gusta, tampoco puedo ser tan apresurado con ella.

- ¿Pero no eres de los qué besa en las primeras citas?

- Beomgyu-hyung, deberías saber entonces que tengo más experiencia en citas — dijo para luego soltar a su gato en el suelo y acercarse a él pasando su brazo derecho por los hombros de él — ¿Qué te parece si yo te ayudo a conseguirlas?

- Yo no soy de citas, yo soy más de ir con la chica que me gusta galán — se soltó de abrazo — Más bien, yo te ayudaré a conquistar a Chaeryeong mi querido pimpollo — cuando dijo eso se inclinó un poco atrás y le dió una palmada en el trasero haciéndo que Taehyun se sobresaltara —  Están más duras, deja de hacer ejercicio — dijo mientras estaba dirigiéndose otra vez a la habitación de Tae.

Taehyun no se quedó atrás, y cuando lo tuvo lo suficientemente lejos, le dió una patada en el trasero también haciéndolo caer.

- Están muy planas — le dijo viéndolo desde arriba.

- Supongo que quieres morir Kang Tramposo Taehyun.

Lo siguiente fueron ambos muchachos tratando de sobrevivir el uno al otro antes de que la madre de Taehyun los regañara a ambos por hacer un desastre en la casa.
Y por supuesto, un Hobak triste porque no tuvo su comida.

[ . . . 🦋 . . . ]

- ¿Y esas flores? — le preguntó la madre de Chaeryeong a ella, esta miró el ramo y se encogió de hombros — ¿Tienes novio?- Chaeryeong negó — Eso era obvio, después de todo eres Lee Chaeryeong.

-Lo sé — respondió pasando por completo a su casa abrazando aquel ramo, sin embargo le fue arrebatado por su madre —  ¿Pero qué...? — la vió tirar sus flores al suelo para luego pisarlas — Mamá, me costaron mucho — mintió, ni siquiera sabía su precio.

- ¿No qué no sabías el por qué de estás flores? — preguntó aún pasándolas, mirandolas fijamente — Sabes que tú perfectamente que no puedes tener flores... ¿Qué te sucedió en el rostro?

- Nada — se volteó quitándose los zapatos de la escuela

- ¿Estás segura? — preguntó y Chaeryeong simplemente asintió — No mientas, se que te peleaste, el director de la escuela llamó y me dijo, así que explícame ahora mismo que sucedió.

- ¡No sucedió nada! — exclamó quedando frente a ella y luego sintiendo una bofetada, Chaeryeong tocó su rostro, nuevamente se dirigió a la salida pero con unas pantuflas que usaba para estar dentro de casa.

- ¡¿A dónde vas?! — le gritó.

- ¡No te importa!- contestó y se fué, tenía su mochila así que sabía que su teléfono y dinero estaba ahí, no pensaba volver y tampoco dudo en apagar su celular aún con los gritos de su madre y unas cuántas miradas chismosas por parte de los vecinos.

"Pobrecita, desde que su padre murió su madre la ha tratado mal"

"Díos, ¿Cómo soportará tanto?"

"La señora Lee no debería de tener hijas"

Aquellos comentarios solían estar presentes siempre que peleaba con su madre, pero no pensaba dejar que le afectarán o que otros sintieran compasión de ella. En algún momento llegó a un parque, uno abandonado al que debías bajar gradas para llegar; no dudo y se fué a él, casi nadie solía estar ahí, menos a esa hora.
Se sentó en una de las gradas y acomodó su mochila para después acostarse y tomarla como almohada, agradeció que tenía el saco de su uniforme el cuál usaría como cobija.

- Estoy harta de esto — dijo — de JiMin, de mi mamá, de la escuela... De mí.

No sabía cuánto tiempo pasó, pero de un momento a otro se quedó dormida en aquel parque.

"¡No mires atrás!" (TaeRyeong)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora