Prólogo

63 8 0
                                    

El primer paso es caer o visualizar?

Ambos?

No lo sé , simplemente sé que nunca caigo , por que? Simple , ya estoy abajo

Estoy concentrada en mi mundo y he descuidado lo demás ,que voy a hacer? , mi mundo interno y mi mundo externo están realmente mal , creo que no debí fijarme en mi misma , me di cuenta de lo rota que estoy.

"La ignorancia es una bendición"

Esa frase la odié tanto , odio la ignorancia , y odiaba que la frase tenía tanta razón.

El conocimiento debería ser otorgado solo si se desea , quizás
Pero yo deseaba saber más sobre mi , yo deseaba conocerme más a mi misma , y ahora me he dado cuenta lo mal que estoy , lo mal que siempre estuve

Necesito disfrutar la vida como cualquier adolescente de mi edad , verdad?

Pero ahora mismo necesito salir adelante , necesito empezar a disfrutar las cosas , quizás deba empezar de nuevo , o seguir , eso lo resolveré despues.

Ahora que me examino a misma , porque no ir más allá? , Por que no examinar más cosas?

Quizás las pueda entender mejor , eso fue lo que hice mal desde un principio, examinar , y no me ha llevado por un camino nada bueno , pero necesito ahora examinar mi mundo exterior conforme a mi , y a como me relaciono con el , para mejorar en todos los entornos

Al escuchar mi mente , me agobio , todo lo coloco con una "estrategia" ,bueno , las estrategias son más confiables que las personas.

-Tengo que visualizar mi vida , no para mejorar , para saber cuándo estoy mal y como no volver a estar mal , olviden la parte de la protagonista que se enamora de la vida , yo me enamoro de los sistemas.

-Si logro resolver todo , tendré el sistema en mi mente , entender todo , es mi mayor problema.

DistorsionesWhere stories live. Discover now