Cada día estoy peor
Pensaba que ya no podía estarlo
Me siento como un pez en un pozo , un pozo a 30 metros bajo tierra , todo está mal.¿Que puedo hacer? , nada.
Por lo menos no debería empeorarme a mi misma ,no disfruto nada , y no le encuentro sentido , ni solución.
Esto me tiene realmente mal
-No te desesperes , deja que las cosas fluyan-
Estaba sollozando en la oscuridad de mi cuarto , ruego porque nadie me escuché.
Mi madre esta trabajando y mi tía está viendo "novelas".
Me duele todo el cuerpo , mis brazos y labios tiemblan, mis ojos arden y otra vez tengo un horrible dolor de cabeza.
Pero no es por eso que estoy llorando , en realidad lo hago porque estoy desesperada.
-¿Como es posible que no me entienda a mi misma?-
Otra crisis.
Otra crisis , sola.
Nadie está , y sinceramente así lo quiero.
La gente solo causa problemas , y yo estoy cansada de ser una maquinita que los resuelve.
¿Tienes problemas familiares? . ¡Llamen a Lilianne¡ , ella los resuelves.
¿Tienes problemas de administración económica?. ¡Llamen a Lilianne! , Ella lo resuelve.
¿Tienes problemas psicológicos?.
¡Llamen a Lilianne! ,no resuelve los suyos pero claro que puede resolver el de los demás.Estoy cansada de mi , soy como un pequeño robot , un robot que se acaba de dar cuenta que es un robot y ahora se siente vacío.
Ironíco , de verdad estoy perdiendo la cordura.
¿Que pienso hacer para sentirme bien?
Bueno , ahora mismo veo mi estado.
No quiero empeorar , y para eso necesito hacer algo , pero la verdad no tengo ganas de hacer absolutamente nada , me siento agotada y molesta , molesta conmigo porque no puedo sentirme bien , molesta , simplemente molesta , y no hay más razones.
Solo yo.
Buscando respuestas , pero, respuestas a que? , Para que? , Me voy a sentir mejor después de obtenerlas?.
Odio preguntarme tantas cosas , porque me pregunta cosas que no sé? , De verdad me odio tanto como para confundirme cada vez más , a mi misma?
-Si-
Mis labios se aprietan al igual que mis puños , no hay razón para odiarme.
-Si la hay , no estás haciendo nada bien , nadie te importa , te comportas desinteresada en todo , hieres a quienes te quieren , no estás resolviendo nada , simplemente creando problemas-
Mi alma está vacía , solo siento un enorme vacío que me carcome , y me odio por eso.
Tampoco es como si pudiese obligarme a estar bien.
Solo puedo lamentarme todos los días , hasta volver caer en otro vacío , solo muerdo mis labios hasta que sangran y arden.
Solo estoy haciendo que todo arda , y yo ya estoy tan acostumbrada al sufrimiento ,que no soy capaz de sentirlo.
-La empuñadura de un asesino navegando por el brazo de un suicida y dandose cuenta de que por más marcas que haga , nunca va a lograr tener el protagonismo en una vacía historia -
YOU ARE READING
Distorsiones
Adventuredeberías explicarle todo? , como debería hacer eso?? ,como les podría explicar algo que ní yo entiendo? , podría pensar todas las noches para aclarar mis pensamientos y explicarlo les advierto que ¡Dios! , me gusta entender todo , pero el problema...