Enero 2021
Martes 29
10:30 am-"Mi corazón vacío no soporta una ausencia más"
¿Como es que esta banda tiene musica tan buena? , ¡Dios!- pasó por mí mente mientras escucho "Lo malo de ser bueno" del Cuarteto de Nos
-Deberia pararme de la cama -volteo a ver al piso y doy un bufido
-Vamos Lilianne,llevas aquí dos horas-
Agarró mi termo de agua que se encontraba en el suelo y tomo un sorbo de agua
¿Porque tenía un termo de agua en mi cuarto? últimamente no quiero salir de mi cuarto , y no solamente tengo un termo , también tengo pan y mantequilla por si me da hambre.
Siempre tan precavida -pienso irónicamente y me burló de mi misma
Finalmente , después de varios debates conmigo misma , me paro de la cama y me da un fuerte mareo.
-mm seguramente es anemia -eres tan positiva, me respondo a mi misma
Si , todo el tiempo estaré debatiendo conmigo misma , espero el debate sea solamente entre mi lado racional y mi lado represivo , ya que odio cuando aparece mi lado emocional.
Me coloco las pantuflas y salgo hacia el baño , me cepillo y me ducho.
Saliendo del baño siento un fuerte dolor de cabeza que me tumbó al suelo.
Me muerdo la parte interna de las mejillas para no soltar sollozos , era un fuerte dolor de cabeza , estaba a punto de llorar pero no quería que mi tía escuchará mi escándalo.
Echó mi cabeza hacia atrás y recojo mi cabello ,me sentía sofocada, mi cabeza palpitaba y todos los colores estaban realmente llamativos.
- no vallas a montar un dramita por esto, no pasa nada-
Ya son varios minutos tirada en el suelo y todo va igual , excepto porque ahora hay un leve sumbido en mis oídos.
Aprieto mis manos esperando a que pase el dolor ,mis uñas de clavan en la palma de mi mano y se presionan fuertemente ,quizás si siento otro dolor el otro sea más insignificante
Lentamente va desapareciendo cada síntoma
Cuando logró levantarme del suelo , me lavo la cara y espero a que se me quite lo rojo de la cara , trate de no llorar pero ahora mismo estaba toda hinchada.
-Por lo menos mi tía no me escuchó-
Sostengo la manilla para salir y mi mano arde al tacto de el frío metal , le doy un vistazo y me encuentro con mi mano con marcas de las cuales salen pequeñas líneas de sangre.
-¡Genial! Ahora te lesionas inconscientemente- otra vez , ironía.
Lavo mis manos y dejó que la sangre corra por el lavamanos blanco , se ve tan limpio y la sangre contrasta muy bien.
Mis ojos se centran en mi reflejo en el espejo y se corta mi respiración , no porque este sorprendida , simplemente me quedo mirando mi reflejo tan concentrada que me olvidó de respirar.
Mis ojos azules , están perdidos y la parte blanca está un poco roja
-Quizás sea por leer en la madrugada o por la lloradita que acabas de echar-
Mi largo cabello , está realmente despeinado , mechones salen de todos lados , unos más largos que otros, por mis constantes ataques de ansiedad
- no deberías desquitarte con tu cabello-
Mis flacos y largos brazos están un poco pálidos .
YOU ARE READING
Distorsiones
Adventuredeberías explicarle todo? , como debería hacer eso?? ,como les podría explicar algo que ní yo entiendo? , podría pensar todas las noches para aclarar mis pensamientos y explicarlo les advierto que ¡Dios! , me gusta entender todo , pero el problema...