𝗗𝗢 𝗬𝗢𝗨 𝗠𝗜𝗦𝗦 𝗛𝗘𝗥?

9.8K 354 240
                                    

𝖳𝖾 𝖼𝗈𝗆𝗉𝖺𝗋𝖺𝗇 𝖼𝗈𝗇 𝗌𝗎 𝖾𝗑 🦩 ─...𝙋𝙚𝙙𝙞𝙙𝙤 𝙖𝙣𝙤́𝙣𝙞𝙢𝙤

Hyung Line.

† 𝑄𝑢𝑒́ 𝑓𝑎́𝑐𝑖𝑙 𝑒𝑠 𝑐𝑎𝑚𝑏𝑖𝑎𝑟 𝑢𝑛 𝑐𝑢𝑒𝑟𝑝𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑜𝑡𝑟𝑜 𝑑𝑖𝑓𝑒𝑟𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑦 𝑎𝑐𝑜𝑠𝑡𝑢𝑚𝑏𝑟𝑎𝑟𝑛𝑜𝑠 𝑎 𝑢𝑛 𝑜𝑙𝑜𝑟 𝑒𝑥𝑡𝑟𝑎𝑛̃𝑜, 𝑎𝑏𝑟𝑎𝑧𝑎́𝑛𝑑𝑜𝑛𝑜𝑠 𝑎 𝑒𝑙𝑙𝑜𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑎 𝑛𝑜𝑐𝘩𝑒 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑙 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑜 𝑑𝑒𝑠𝑒𝑜 𝑑𝑒 𝑐𝑎𝑙𝑜𝑟 𝘩𝑢𝑚𝑎𝑛𝑜. 𝑃𝑎𝑟𝑒𝑐𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑏𝑢𝑠𝑐𝑎́𝑟𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑎𝑚𝑜𝑟, 𝑛𝑖 𝑠𝑖𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑎 𝘩𝑢𝑚𝑎𝑛𝑜𝑠, 𝑠𝑖𝑛𝑜 𝑡𝑎𝑛 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑚𝑎𝑑𝑟𝑖𝑔𝑢𝑒𝑟𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑝𝑖𝑒𝑙 𝑦 𝘩𝑢𝑒𝑠𝑜𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑛𝑜 𝑚𝑜𝑟𝑖𝑟 𝑑𝑒 𝑓𝑟𝑖́𝑜.

희승 . 𝗛𝗘𝗘𝗦𝗘𝗨𝗡𝗚 : 𖥻 🦌 ˒ 𝗚𝗵𝗼𝘀𝘁𝗶𝗻 - 𝗔𝗿𝗶𝗮𝗻𝗮 𝗚𝗿𝗮𝗻𝗱𝗲

Heeseung era un chico despistado y algo torpe pero bastante inteligente. Estabas junto a él jugando bolos, el lugar estaba algo vacío debido a la hora, eran alrededor de las once de la noche y ustedes estaban allí, juntos riéndose del otro y eso era lo único que les importaba. Era uno de los pocos momentos en el que ambos podían estar juntos gracias al horario de Heeseung.

No eras buena en el juego, no podías tirar todos los bolos, ni siquiera golpeabas uno y eso te estresó mucho ya que a tu novio se le daba muy bien.

─ Heeseung, no puedo. ─ Dijiste luego de tirar tu bola y ver que solo se fue de lado pasando de largo los bolos. Heeseung se rió de ti.

─ Cuando venía con Haneul ella los derribaba todos. ─ Dijo riendo tratando de bromear. Abriste tus ojos sorprendida esperando que haya sido una mentira el hecho de que te haya dicho algo como eso en la cara, te diste la vuelta avisándole que ibas al baño y no esperaste a que te respondiera, solo saliste de ahí a encerrarte.

¿Estaba pensando en su ex mientras estaba contigo? ¿Era ella mejor que tú? ¿Si estaba más a gusto con ella entonces por qué estaba saliendo contigo? ¿La extrañaba? Muchas preguntas sin respuesta hicieron que tus inseguridades crecieran en cuestión de segundos.

Oh, Haneul, era una bailarina de respaldo con la cual tú novio solía salir pero terminaron ya hace un tiempo. Quisiste evitarlo, en serio luchaste por evitar mirarte al espejo y compararte duramente con ella pero no pudiste.

Haneul era tan delgada, una increíble bailarina, todos la adoraban y admiraban, una piel limpia con hermosos rasgos coreanos, alta, de piel pálida, baila desde que era una niña y ahora es toda una profesional y por lo visto también es buena en los bolos ¿Tú qué eras a comparación de ella? Quiero decir, no eras fea pero no te considerabas hermosa a esos niveles, siempre has tenido problemas con tu peso y tú abdomen no era marcado, tus piernas eran cortas y no tenías rasgos bonitos según tú. De pronto, no considerabas que había algo bonito en tu físico y eso te hizo derramar lágrimas, te sentías terrible, te cuestionabas el porqué Heeseung saldría contigo teniendo a todas esas chicas hermosas detrás de él, tu novio por su parte fue a buscarte cuando pasaron diez minutos y aún no volvías, tocó la puerta del baño preocupado preguntando con una suave voz que sucedía, abriste la puerta encarándolo.

─ Me quiero ir, eso sucede. ─ Secaste tus lágrimas no pudiendo evitar sollozar.

─ ¿Por qué? ¿Por qué lloras? ¿Estás bien? ¿Qué te sucedió? ─ Miles de preguntas salían de la boca de Heeseung con un tono preocupado mientras tomaba tu cara delicadamente quitando cada lágrima que salía de tus ojos.

𝄞 𝒻𝑜𝓇 𝓁𝑜𝓋𝑒𝓇𝓈 (𝖾𝗇-✩) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora