𝖤𝖭𝖧𝖸𝖯𝖤𝖭 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗇𝗈𝗏𝗂𝗈𝗌 𝗉𝗈𝗌𝖾𝗌𝗂𝗏𝗈𝗌 𝗒 𝗍𝗈́𝗑𝗂𝖼𝗈𝗌 🚩─...𝙋𝙚𝙙𝙞𝙙𝙤 𝙝𝙚𝙘𝙝𝙤 𝙥𝙤𝙧 SugarJholie
선우 . 𝗦𝗨𝗡𝗢𝗢 : 𖥻 🦊 ˒ 𝗤𝘂𝗶𝘁 (𝗳𝗲𝗮𝘁. 𝗔𝗿𝗶𝗮𝗻𝗮 𝗚𝗿𝗮𝗻𝗱𝗲)
† 𝑁𝑜 𝑡𝑒 𝑎𝑓𝑒𝑟𝑟𝑒𝑠 𝑎 𝑛𝑎𝑑𝑎. 𝑆𝑒𝑟 𝑙𝑖𝑏𝑟𝑒 𝑒𝑠 𝑛𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑎𝑡𝑎𝑑𝑜 𝑎 𝑛𝑎𝑑𝑎. 𝐿𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒𝑛𝑔𝑎𝑠, 𝑐𝑢𝑖́𝑑𝑎𝑙𝑜, 𝑑𝑖𝑠𝑓𝑟𝑢́𝑡𝑎𝑙𝑜; 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑜 𝑡𝑒 𝑎𝑓𝑒𝑟𝑟𝑒𝑠. 𝐴𝑝𝑟𝑒𝑛𝑑𝑒 𝑎 𝑠𝑜𝑙𝑡𝑎𝑟 𝑙𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑠𝑎𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑦𝑎 𝑛𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑒́𝑛 𝑒𝑛 𝑡𝑢 𝑣𝑖𝑑𝑎, 𝑛𝑜 𝑠𝑢𝑓𝑟𝑎𝑠 𝑛𝑖 𝑡𝑒 𝑙𝑎𝑠𝑡𝑖𝑚𝑒𝑠. 𝐴𝑠𝑖́ 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑛𝑜𝑠𝑜𝑡𝑟𝑜𝑠, 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑢𝑛 𝑐𝑖𝑐𝑙𝑜 𝑑𝑒 𝑣𝑖𝑑𝑎. 𝐷𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑎𝑞𝑢𝑒𝑙𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑝𝑜𝑑𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑠𝑜𝑙𝑡𝑎𝑟 𝑛𝑜 𝑠𝑜𝑚𝑜𝑠 𝑠𝑢𝑠 𝑑𝑢𝑒𝑛̃𝑜𝑠, 𝑠𝑖𝑛𝑜 𝑠𝑢𝑠 𝑒𝑠𝑐𝑙𝑎𝑣𝑜𝑠.
𝗉𝖺𝗂𝗋𝗂𝗇𝗀: idol!sunoo x fem!reader
𝗐𝖺𝗋𝗇𝗂𝗇𝗀: malas palabras, relación tóxica, trastorno alimenticio, bullying, manipulación, menciones de ansiedad.
🧩 ── ˖˚
"Otra vez" Se dijo Sunoo así mismo en su cabeza, bueno, mejor dicho, se repitió.
Sus brazos ya temblaban y todo su cuerpo derramaba sudor. No era consiente de cuánto tiempo llevaba haciendo ejercicio, pero tampoco parecía considerar eso. Solo quería más, más, y más.
─ ¿Sunoo? ─ Llamaste su nombre entrando a la habitación.
─ ¡Hey! ─ Se sobresaltó levantándose del suelo inmediatamente, gotas de sudor cayeron mientras el coreano buscaba aire. ─ No te escuché llegar.
─ Te veo muy concentrado quemando calorías aquí ─ Bromeaste. Él rió nervioso ─ ¿Todo bien?
─ ¿Por qué no lo estaría? Solo estoy terminando la rutina, ya sabes ─ Asentiste repetidas veces con la cabeza, una sonrisa de labios cerrados en tu cara.
─ Solo trata de cuidarte, últimamente te estás esforzando mucho. ─ Él sonrió ante la preocupación de su novia, una sonrisa colmada de falsedad.
(...)
─ ¡Woaah! Jay hyung es el mejor en la cocina. ─ Declaró Ni-Ki devorando ya su segunda ronda de kimchi. Te reíste de él. Ni-Ki hizo una mueca entrecerrando sus ojos y te apuntó con sus palillos ─ ¿Crees que siempre puedes reírte de mí porque eres mayor? T/N, estás equivocada, Sunoo hyung di algo.
─ Él podrá decir lo que quiera, pero sigo siendo mayor ─ Peleaste de vuelta.
Rodó los ojos dándote la espalda para comer tranquilo. ─ Que molesta.
Te volteaste a Sunoo quien a duras penas había tocado su comida, suspiraste y te acercaste a él abrazando su espalda.
─ ¿Qué hay de ti? ¿No crees que Jay es un buen cocinero? ─ Masajeaste su espalda y él se removió incómodo, estresado.
ESTÁS LEYENDO
𝄞 𝒻𝑜𝓇 𝓁𝑜𝓋𝑒𝓇𝓈 (𝖾𝗇-✩)
Fanfiction𓆝𓆟𓆜 #𝐖𝐀𝐑𝐍𝐈𝐍𝐆. 🩹 ⁀ Se hace mención de temas sensibles en algunos capítulos. enhypen x fem!reader 𝐰𝐰𝐰.𝖤𝗅 𝗉𝗈𝖽𝖾𝗋 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗂𝗆𝖺𝗀𝗂𝗇𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝗇𝗈𝗌 𝗁𝖺𝖼𝖾 𝗂𝗇𝖿𝗂𝗇𝗂𝗍𝗈𝗌.