𝗬𝗢𝗨'𝗥𝗘 𝗠𝗜𝗡𝗘, 𝗘𝗧𝗘𝗥𝗡𝗔𝗟𝗟𝗬 𝗠𝗜𝗡𝗘

8K 228 59
                                    

𝖤𝖭𝖧𝖸𝖯𝖤𝖭 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗇𝗈𝗏𝗂𝗈𝗌 𝗉𝗈𝗌𝖾𝗌𝗂𝗏𝗈𝗌 𝗒 𝗍𝗈́𝗑𝗂𝖼𝗈𝗌 🚩─...𝙋𝙚𝙙𝙞𝙙𝙤 𝙝𝙚𝙘𝙝𝙤 𝙥𝙤𝙧 SugarJholie

희승 . 𝗛𝗘𝗘𝗦𝗘𝗨𝗡𝗚 : 𖥻 🦌 ˒ 𝗔𝗹𝗹 𝗠𝗶𝗻𝗲 - 𝗣𝗟𝗔𝗭𝗔

† 𝑁𝑜 𝑡𝑒 𝑎𝑓𝑒𝑟𝑟𝑒𝑠 𝑎 𝑛𝑎𝑑𝑎. 𝑆𝑒𝑟 𝑙𝑖𝑏𝑟𝑒 𝑒𝑠 𝑛𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑎𝑡𝑎𝑑𝑜 𝑎 𝑛𝑎𝑑𝑎. 𝐿𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒𝑛𝑔𝑎𝑠, 𝑐𝑢𝑖́𝑑𝑎𝑙𝑜, 𝑑𝑖𝑠𝑓𝑟𝑢́𝑡𝑎𝑙𝑜; 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑜 𝑡𝑒 𝑎𝑓𝑒𝑟𝑟𝑒𝑠. 𝐴𝑝𝑟𝑒𝑛𝑑𝑒 𝑎 𝑠𝑜𝑙𝑡𝑎𝑟 𝑙𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑠𝑎𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑦𝑎 𝑛𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑒́𝑛 𝑒𝑛 𝑡𝑢 𝑣𝑖𝑑𝑎, 𝑛𝑜 𝑠𝑢𝑓𝑟𝑎𝑠 𝑛𝑖 𝑡𝑒 𝑙𝑎𝑠𝑡𝑖𝑚𝑒𝑠. 𝐴𝑠𝑖́ 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑛𝑜𝑠𝑜𝑡𝑟𝑜𝑠, 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑢𝑛 𝑐𝑖𝑐𝑙𝑜 𝑑𝑒 𝑣𝑖𝑑𝑎. 𝐷𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑎𝑞𝑢𝑒𝑙𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑝𝑜𝑑𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑠𝑜𝑙𝑡𝑎𝑟 𝑛𝑜 𝑠𝑜𝑚𝑜𝑠 𝑠𝑢𝑠 𝑑𝑢𝑒𝑛̃𝑜𝑠, 𝑠𝑖𝑛𝑜 𝑠𝑢𝑠 𝑒𝑠𝑐𝑙𝑎𝑣𝑜𝑠.

𝗐𝖺𝗋𝗇𝗂𝗇𝗀: malas palabras, violencia, relación tóxica.

🧩 ── ˖˚

Lee Heeseung era tan dulce como la miel o al menos eso decían tus amigos. Tenía una sonrisa encantadora, una voz suave, una cara de ángel y unos ojos llenos de estrellas pero, también tenía un alma llena de veneno.

Era un increíble manipulador, por supuesto nunca lo iba a hacer obvio así que a los ojos de todos ustedes eran una pareja de ensueño. Él sabía cómo conseguir lo que quería de ti, sabía cómo jugar con tus sentimientos y te doliera o no, le importaba muy poco.

No es del tipo que agrede físicamente pero verbalmente era un maldito diablo. Todas sus palabras, como te humillaba, como te denigraba, insultaba, todo estaba grabado en tu cabeza y eso era algo muy difícil de curar. Te dolía el corazón porque aún después de todo lo seguías amando.

Tu alto novio con ojos de bambi siempre volvía con flores, después de gritarte hasta hacerte llorar que eras una inútil inservible, para que lo perdonaras ¡Es tan lindo! Te morías por él. Estaba arrepentido, lo amabas y sabías que iba a cambiar.

Estaba bien, todo está bien, derramaste un poco de vino en la mesa de la familia de Heeseung, la señora Lee dijo que estaba bien ¡Los accidentes ocurrían! ¿No es así? Heeseung te ayudó a limpiar tu vestido repitiendo que no era nada, siempre tan caballeroso. Cuando estuvieron a solas te tomó fuerte del brazo acercándote a su cara soltando palabras hirientes, estabas llorando otra vez, pero era Heeseung, entonces estaba bien, todo está bien.

─ ¿¡Es qué ni siquiera puedes quedar bien frente a mi familia!? Siempre te estás humillando, no me arrastres a mí contigo. Eres una vergüenza. No sé en qué pensaba cuando te invité, es claro que no te importa. No me amas y nunca lo has hecho, por eso estás haciendo todo esto, ¿No es así? Eres muy cruel, egoísta, por tu culpa pasan estas cosas ¡Por tu culpa soy como soy contigo!

─ Perdóname de verdad, cariño. Prometo ser más cuidadosa la próxima vez. ─ Luchaste para hablar sin tartamudear por tus sollozos incontrolables, sabías que te iba a ir peor. ─ Ya no te haré enojar, perdóname, todo es mi culpa. ─ Heeseung no te manipulaba, él era bueno, te estaba regañando por algo que fue tu culpa ¡Y estaba bien! Eras una tonta y de alguna forma tenías que aprender.

Le sonreíste rezando para que las lágrimas pararan de salir de tus ojos porque después de cada pelea le hacía sentir mal a Hee que lloraras. No era su intención, él quería lo mejor para ti, repetías en tu cabeza.

Después de eso te toma en sus brazos fuertemente y te dice al oído "Te amo, T/N. Nunca encontraré a una chica como tú. Eres increíble." No podías estar más enamorada del coreano.

Si en algo era bueno Heeseung es en detectar rápidamente tus inseguridades y debilidades. Una vez que las necesita no dudará en utilizarlas en tu contra, aún recuerdas cuando pelearon en una tienda de ropa para mujeres, alucinabas con lo hermosa que te veías en ese vestido negro de escote ¡Querías que Heeseung te viera ya! En cuanto saliste él solo frunció el ceño.

─ Sabes que odio cuando usas esos vestidos. Quítatelo. ─ Pidió con rudeza, mordiste tu labio inferior tratando de mantener un tono de voz estable al hablar.

─ ¿No crees que me veo bonita? ─ Te acercaste tomando sus manos, él las quitó rápidamente y te miró a los ojos.

─ Te ves gorda, no te luce. Quítatelo. ─ Tus piernas temblaron y miraste a otro lugar sintiéndote completamente humillada. Te alejaste camino al cambiador, una vez ahí soltaste lágrimas apretando tus puños con frustración, ya no querías retener más el dolor así que pusiste tu camisa en tu boca para que no te escucharan sollozar. Cuando te levantaste y te diste una última mirada en el espejo con el vestido sonreíste un poco, Heeseung tenía razón, él siempre tenía razón, las cosas que decía eran sinceras y convincentes, él solo decía la verdad, te veías horrible, estabas gorda y nunca podrías usar un vestido así.

Te cambiaste y saliste, tú camisa estaba un poco pegajosa por las lágrimas y mocos pero no importaba, merecías que te dijeran esas cosas porque eran ciertas, Heeseung no te hace daño, solo te hace ver la realidad.

Tomaste su mano para que ambos salieran de la tienda sin vestido en manos, le diste un beso en la mejilla diciéndole. ─ Gracias por tu honestidad.

Él siempre tenía la razón. Te sentías afortunada de tener a un chico como Hee. Y él se sentía poderoso de tenerte haciendo y diciendo lo que deseara. Eran el uno para el otro hasta el final.

🌙 ‎¡¡ 𓏲⋆ ¡Holaaa! Feliz año a todas mis lectoras preciosas, gracias por el apoyo a esta historia, siempre me rio con sus comentarios 😭 Espero que tengan un increíble año, las quiero muchísimo. Voy a ir subiendo a cada miembro por separado de este pedido "ENHYPEN como novios tóxicos y posesivos" ténganme paciencia <\3

Cualquier chica que esté en una relación tóxica, por favor, por más difícil y complicado que parezca SÍ es posible salir, nada escrito en este capítulo está bien, no es sano. Cuídense mucho, merecen todo lo bonito de este mundo. 💓

𝄞 𝒻𝑜𝓇 𝓁𝑜𝓋𝑒𝓇𝓈 (𝖾𝗇-✩) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora