16. EL JUEGO

61 14 100
                                    

- atención, atención - dice el rector por el micrófono - todos los estudiantes a la sala de reunión.


Llegue a la sala de reunión y ya estaba completamente llena, habían puestos vacíos en los rincones.


«como se supone que voy a llegar allá?»


Y obviamente estaban los puestos de los niños de papi y mami que eran sillas privilegiadas en la primera fila, y por supuesto que allá estaban los J5.


- aquí, Emily aquí - gritaban ellos.


«obviamente no me voy a sentar ahí, no soy de su estatus »


-quieres que vaya por ti - se ofrece Deimond.


Ya me están haciendo dar pena, me dirigí a ellos.


-este no es mi lugar chicos

-si es el nuestro también es el tuyo - dice Fabricio.

- acuerdate de que somos tus amigos - dice Erick

-sñt Emily - dice el director subiendo a la plataforma - porque no se sienta?


Fabricio me jalo y me hizo sentar.


-antes de comenzar esta reunión - dijo el director - queremos darle la bienvenida a nuestro alumno principal, brindenle un aplauso.


Todos empiezan a aplaudir


Miro hacia donde todos miran, y allí viene Jak.


«Como siempre perfecto»


Las chicas se quedan mirándolo con sus rostros llenos de emoción, los chicos lo miran con admiración, parece como en las series cuando entra el protagonista.


Quedo sin respiración al ver que viene hacia acá, y al verme veo su cara de sorpresa como: Que hace esta aquí?.


Miro a los J5, pero ellos se hicieron los locos, quise pararme pero Fabricio me lo impidió.


Al final se sentó a mi lado, pensé que iba a morir.


Narra Jak:


Cuando llegué no lo podía creer los chicos se las habían arreglado para cuadrar seis sillas.

MI AMOR PLATONICODonde viven las historias. Descúbrelo ahora