Jungkook se dio cuenta de las palabras que habia dicho, se habia dejado controlar por su celoso lobo y le había dicho cosas hirientes al omega. En aquel momento se maldijo por tener un lobo tan celoso; pero luego pensó si en serio había sido su lobo quien estaba celoso, o el.El alfa azabache reacciono en cuanto vio como Jin se metía al castillo, y lo primero que hizo fue seguirlo. Pudo ver como el rubio se dirigía a su habitación,
Jungkook sabia que el omega se iba a encerrar.-¡Jin, espera!- grita el alfa.
Cuando Jin voltea y ve a Jungkook, solo corre mas rápido; no tenia ganas de hablar con ese alfa en esos momentos.
Cuando el rubio volteo, Jungkook pudo notar como lagrimas caían por las mejillas del omega. Se sentia como un gran tonto, habia hecho llorar a Seokjin y ahora estaba mas que arrepentido.
-¡Jin, por favor! -grita Jungkook.
El azabache logra correr antes de que
Jin se encierre, y cuando el rubio abre la puerta, Jungkook agarra su mano. Jin solo suspiro sin querer voltear hacia el alfa.-Jin, lo siento...-dice casi en un susurro.
-No quiero hablar por ahora, Jungkook- dice Jin mientras trata de soltarse del agarre del alfa.
-Lo dije sin pensar, mi lobo se molesto y me deje llevar por el-explica el azabache con notorio arrepentimiento en su voz.
-Por qué tu lobo se molestaría?-Jin por fin decide confrontar la mirada del alfa y lo mira fijamente.
-No lo se, el... yo... me moleste al verte con EunHyuk-confiesa el alfa.
-El solo me presto la espada y ya..- susurro Jin.
-Mi lobo se molesto al notar como te miraba, el tenia un brillo extraño en sus ojos y eso me hizo enojar-dice frustrado.
-Estabas... celoso-dice sorprendido el rubio.
-Yo... Puede que si-dice con nerviosismo el alfa.
Seokjin solo sonríe con un leve sonrojo en su rostro, y aquello no paso desapercibido por el alfa quien también sonrío al ver así al rubio. El omega solo entró rápidamente a su habitación y se encerró, dejando a Jungkook un poco más tranquilo.
➖👑➖
Jungkook se dirigió a su habitación, donde simplemente se puso a pensar el porque de sus celos. Si bien el habia dicho que solo quería ser amigo de aquel omega, aun si estaban forzados a casarse. Se puso a pensar en como su lobo siempre se ponía feliz cuando el omega estaba cerca, en como le gruño a su propio hermano cuando se acerco al rubio y en como al estar alejado de el solo pensaba en el omega.
-No puede ser...-Susurro para si mismo el alfa.
Jungkook recordó cuando cuando era cachorro, como su madre le contaba historias de parejas predestinadas. El alfa relaciono aquello con su sentimiento hacia Jin; cuando su madre le contaba el como sienten los alfas al encontrar a su predestinado, pues Jungkook sabia que estaba sintiendo eso mismo.
Y alli Jungkook comprendió que estaba siendo comprometido con quien es su pareja destinanda.
➖👑➖
Pasaron unas horas en las que Jin decidió regresar nuevamente al jardin, pues recordó haber dejado el libro que antes estaba leyendo sobre la banca en la que estaba sentado antes de que EunHyuk le prestara la espada.
Mientras caminaba empezó a recordar un poco su vida en Seul y su amistad con Hoseok. Todo empezo un dia en el que Taehyung acababa de golpearlo; salía del comedor cuando se topo a cierto pelirrojo que caminaba por allí, como si estuviera perdido; fue cuando el pelirrojo se sorprendió al ver lo maltratado que estaba su príncipe y preguntó que había pasado, pero Jin simplemente dijo que no pasaba nada. Aquel dia Hoseok le explico a Seokjin que era el hijo del capitán de la guardia, y que estaba en el castillo porque su padre le había dicho que a sus 17 años ya debía empezara entrenar para ser el próxinmo capitán. Desde alli habían empezado una amistad, y cuando el omega un día le contó del maltrato de Taehyung, Hoseok le propuso aprender a defenderse; así fue como Jin aprendió a usar la espada.
Mientras Jin iba por el jardín, volteo a ver su brazo, el cual tenía algunos hematomas a causa de su hermano. Por culpa del maltrato de su hermano menor, Seokjin le empezó a temer a los alfas; pero gracias a Hoseok, había vuelto a confiar en ellos. Era algo ilógico pensar que un amigo te ayuda mas que tu propia familia.
Jin pensó que Jungkook también podía ser un gran amigo, a pesar de estar comprometidos. Podian estar casados pero tratarse como amigos; aquella idea la agradaba a Jin, pero extrañamente, no le agradaba a su lobo; por lo que simplemente decidió ignorarlo.
El rubio omega logra ver aquella banca donde habia dejado su ibro, pero extrañamente, EunHyuk se encuentra alli, hojeando algunas paginas del libro.
-EunHyuk?-la voz del omega se escucho.
-Oh, su majestad; lo siento tanto por lo de la mañana-dice el alfa inclinándose.
-Yo soy quien se debe disculpar, la actitud de Jungkook me confundió demasiado-dice el omega mordiendo su labio inferior.
-¿El príncipe Jungkook es... Su pareja?-cuestiona el alfa mientras agacha la cabeza.
Jin se sorprendió de la pregunta, pensaba que ya todos sabían de su compronmiso con el alfa, pero al parecer estaba equivocado.
-Estamos comprometidos-Susurra
Jin mientras empieza a jugar con sus manos.-¿Entonces si son pareja?-pregunta nuevamente el alfa.
-Nuestros padres nos comprometieron; pero igual me llevo bien con Jungkook, dejamos que establecimos una amistad - dice el rubio mientras se encoge de hombros.
-¿Entonces no... se aman? -
-No, solo es una amistad- dice seguro de si mismo el rubio.
EunHyuk le tiende el libro que tiene entre sus manos al omega y este lo agarra y se retira, no sin antes despedirse de aquel simpático alfa. Pero por otro lado, este alfa tenia pensamientos totalmente diferentes a los del omega; EunHyuk solo pensaba que podría enamorar a ese omega y hacerlo suyo.
Cualquier error háganmelo saber por favor ♡
ESTÁS LEYENDO
My Prince | Kookjin | Omegaverse
FanfictionJin es un omega, príncipe de Seul, se suponía que este seria el rey de este pueblo, pero al ser omega, no podía tomar el trono; era literalmente inservible y su hermano menor siempre lo maltrataba. Un dia, su padre llega y le dice que ahora esta com...