XIV

532 81 20
                                    

El celo de Jin ya había acabado hace unos días, habían pasado 6 días exactamente desde aquel incidente con el sirviente del castillo y esta ya se había disculpado con ambos príncipes.
                       
El día de hoy los reyes y los tres príncipes irían al pueblo de Daegu a presentarle el omega del futuro rey a la gente. Nadie en el pueblo sabia que todo era un matrimonio arreglado, pero aquel dia simplemente, presentarían al omega del heredero.

Lo que nadie sabia, ni los mismos reyes; es que ese mismo día en el pueblo frente a todos, Jungkook le entregaría el anillo a Jin.

El alfa estaba muy nervioso, aun cuando el compromiso era arreglado se sentia ansioso; porque el sabia que le iba a pedir matrimonio a su pareja predestinada.

➖️👑➖️

Ya habían llegado al pueblo, los cinco estaban dentro del carruaje, esperando a que la puerta les sea abierta; cuando esta se abrió, salieron los reyes primeros, tras lo reyes salieron Jungkook y SuHo. Los reyes y el menor de los príncipes empezaron a caminar, pero todos los pueblerinos se sorprendieron cuando vieron como el mayor de los príncipes se quedaba junto a la puerta y mas se sorprendieron cuando vieron al alfa tenderle la mano a alguien dentro del carruaje.
 
Jin acepto la mano de Jungkook, quien le ayudo a bajar; todas las miradas de los pueblerinos estaban sobre el, muchas curiosas y otras sorprendidas. Ambos principes se agarraron de la mano y empezaron a caminar tras los reyes y el menor de los Jeon.

El rubio omega se sentía intimidado por las miradas que la gente le daba, por lo que inconscientemente se apego mas al alfa azabache. Jungkook noto como muchos miraban fijamente al omega, por lo quue soltó la mano de este y paso su brazo alrededor de la cintura del menor.

Jin se dio cuenta como todos se dirigían hacia una especie de escenario hecho de madera. Los reyes subieron y tras ellos los tres principies.
 
Un alfa desconocido para Jin se acerco a los reyes e hizo una reverencia quue estos corresponden. El extraño se para en frente del escenario.

—¡Habitantes de Daegu, los reyes han venido aquí para darnos una noticia a todos nosotros!—grito el extraño alfa y se hizo a un lado, dejando que el rey y la reina estuviesen en medio del escenario.

—¡Hemos venido todos aquí para decirles que el mayor de mis hijos, heredero al trono, ha conseguido a su omega; quien nos dará a otro heredero al trono en un futuro!—Grito el alfa.

El rey iba a decir algo mas, pero Jungkook se acerco a el y le toco el hombro. El rey volteo y todos notan como Jungkook le susurra algo; todos son testigos de ver como los reyes se retiran del centro, dejándole el lugar a Jungkook, quien agarro a Jin de la mano y lo acerco al centro también.

—¡Yo, el príncipe Jeon Jungkook; futuro heredero al trono de Daegu, aprovechare esta oportunidad para que todos vean lo que estaré apunto de hacer!— grito el azabache.

Todos estaban sorprendidos por las palabras, pero nadie aparto la mirada de Jungkook, quien se encontraba sacando algo de su bolsillo.
 
Jungkook agarro la caja roja que ya había visto con anterioridad el rubio omega. El azabache se arrodillo frente al omega mientras abría la caja.

Todos los pueblerinos se quedaron sin aire. Jin se encontraba sorprendido, aun cuando sabia que la caja con el anillo la tenía el alfa y en cualquier momento podia pasar; no esperaba que lo hiciera frente a todos.

—¡Jeon Seokjin! ¡¿Te casarías conmigo!?— lo grito fuerte y claro el alfa.

Todos estaban en silencio, esperando la respuesta del omega. La familia real sabia que Jin no se podía negar, pero igual estaba expectantes a lo que diría.

—Si...—susurro Jin, por lo que solo
Jungkook escucho y debido al silencio, uno que otro pueblerino.

Todos estallan en gritos al ver como Jungkook se levanta y agarra la mano del omega, poniendo el anillo en el dedo correspondiente.

Algo que ambos príncipes no decían, es que no sentían que esto fuera forzado o fuera un matrimonio arreglado.

➖️👑➖️

Los reyes y los príncipes regresaban al castillo, todos con una gran sonrisa en el rostro; aunque la sonrisa de SuHo era mas de burla que de felicidad.

Cuando llegaron ya era hora de la cena, por lo que todos fueron directo al comedor, donde las platos apenas estaban siendo servidos.

—Así que... boda... —comento repentinamente SuHo.

—¡Ya todo esta planeado!—exclama feliz el rey–¡Será en dos semanas!- exclama.

Los tres príncipes miraron incrédulos a los reyes, no esperaban que fuese tan pronto. Jungkook frunció el ceño, sentía que todo era muy rapido, pero en el fondo no le molestaba casarse lo mas pronto con Jin.

—Oh... y sobre la boda; hay algo importante que debes saber...—la reina miró fijamente a su esposo tras decir eso.                          

—Se que solo dijimos que iban a casarse, pero...—el rey empezó a hablar —el mismo día de la boda seran coronados reyes de Daegu.

Las reacciones no se hicieron esperar;
Jungkook abrió lo mas que pudo sus ojos y su boca, Jin se atraganto con la carne que comía, mientras SuHo escupía el agua que bebía.

— ¡¿Ser reyes!? ¡¿No se supone que eso debe pasar cuando ambos fallezcan!?— exclamo Jungkook.

Ambos reyes se miraron incomodos, algo estaban ocultando y Jungkook lo sabía. Los reyes permanecieron en silencio, hasta que notaron la mirada molesta de sus dos hijos y la mirada confusa del rubio.

—Creo que ya debemos contarles...— suspiro el rey.

—Hijos míos, a su padre no le queda mas de 3 meses de vida...—susurra la reina.

Los dos príncipes de Daegu sienten sus ojos picar y cristalizarse; por otro lado,
Jin se encontraba sorprendido y triste.     

—¿C-como...?—SuHo tartamudeo.

—Hijos.. estoy enfermo; su madre y yo lo supimos mucho antes de que Jin llegara —susurro el rey—Por eso el mismo día de la boda ambos serán coronados como reyes.

Los dos príncipes de Daegu empezaron a llorar silenciosamente y los reyes también. Mientras, Jin veía aquella escena con su corazón doliendo.

Holaa, por fin tuve tiempo para actualizar, una disculpa 🙏

My Prince | Kookjin | OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora