Seokjin sintió el dolor aumentando y soltó un pequeño quejido. Jungkook se sobresalto al notar como Jin se volteaba, sosteniendo su vientre y con rostro de dolor; inmediatamente se preocupó al pensar que le había hecho daño al rubio.
El aroma del rubio empezó a sentirse por toda la habitación. Seokjin sintió lubricante en su entrada, y allí es cuando supo que el celo se le había adelantado.
—¿Estas b-bien?—al mayor se le dificulto hablar debido al fuerte aroma del rubio que le estaba atrayendo.
— M-Mi celo.. S-se adelanto—habla con dificultad el omega.
Jungkook no piensa otra cosa mas que en posicionarse entre las piernas del rubio, el simplemente cual se dejaba llevar. El alfa estaba excitado, el aroma del rubio ya le había dado un problema en sus pantalones. El azabache solo se dejaba llevar por su lobo, sus ojos se volvieron rojos, dando a entender que su lobo interior dominaba.
Jin vio con lujuria al mayor, se dejaba llevar por el celo. El azabache va desabrochando lentamente la camisa del rubio y pasa sus manos por toda la cintura descubierta del rubio, quien gimió por el toque. El alfa se quito su propia camisa y estaba quitándole el pantalón el rubio, cuando la puerta se abre.
Jungkook gruño al sentir el aroma de dos alfas en la habitación; Su padre y su hermano menor estaban allí junto a su madre. Los tres se sobresaltan al ver lo que estaban haciendo ambos y reaccionaron rápidamente al sentir el aroma de Seokjin.
—¡Jungkook, aléjate de Jin!—exclama el rey.
—No—Jungkook se sienta apoyandose en el respaldo de la cama.
El alfa atrajo a Jin a su pecho; quedando el rubio entre sus piernas y con su espalda pegada al pecho del mayor. El azabache se encontró al sentir a otros alfas cerca del omega en celo.
—Jungkook, por favor; no es tiempo aun—su madre suplico.
El azabache siguió gruñendo, aun abrazando a Jin, quien se sintió intimidado por aquellos otros dos alfas.
SuHo trato de acercarse a la pareja, pero el omega solo chilló levemente y aquello fue suficiente para que Jungkook le mostrara sus colmillos a SuHo mientras gruñía con mas fuerza.—Jungkook, eso no se hace!— su madre regaño al mayor.
SuHo tuvo miedo, por lo que salió corriendo de la habitación. La reina se acerca a la pareja, sabiendo que Jungkook no le haría nada al ser omega, y así fue. El azabache dejó de gruñir al notar que era su madre la que se acercaba.
—Jungkook, por favor—Su madre susurra.
JiHyo toca la puerta de la habitación, y Jungkook se pone alerta nuevamente; pero se relaja al ver que era una omega.
—S-Su majestad, a-aquí esta el s-supresor que me p-pidio—la omega se encontraba asustada de Jungkook.
— Gracias, JiHyo— agradece la reina y la joven omega se retiró rápidamente, no sin antes hacer una reverencia.
La reina se acerca a Jin y le extiende el supresor líquido en una pequeña botella. El rubio lo agarra y lo traga rápidamente, sintiendo como el dolor en su vientre diminuya. El alfa al notar que Seokjin ya no estaba vulnerable, lo solto; pero ninguno de los dos se separo, hasta que la reina y el rey se retiraron.
—Y-Yo... lo siento—susurra Jungkook.
—N-No importa, y-yo me deje llevar
P-por el celo..—Jin se separa del alfa y recoge su camisa que estaba en el suelo.Seokjin va hacia el armario y saca una camisa negra con gabardina gris, junto a unos pantalones blancos para después acercarse al baño y cambiarse de ropa.
Jungkook en esos momentos se puso a pensar en lo que estaba apunto de hacer, pero un dolor en su entrepierna lo saco de sus pensamientos; aun tenia un problema que resolver.
El azabache noto como Jin salía del baño y después se retiro del cuarto, dejando al alfa solo; y este aprovecho para poder atenderse a si mismo.
➖👑➖
Tres dias pasaron desde aquel acontecimiento; el celo de Jin aun no terminaba y eso tenia loco a Jungkook.
Cuando se despertaba por las mañanas podia sentir el aroma del rubio, pero este despertaba y tomaba su supresor rapidamente.Aquel día Seokjin se quedó todo el día en la habitación, pues su celo estaba en el punto maximo y no queria toparse con algunos guardias alfas por alli.
El omega tuvo la gran necesidad de llegar al armario, y así lo hizo; agarro unas de sus ropas y tuvo la necesidad de agarrar algunas de las camisas de
Jungkook junto a algunos pantalones; así que los tomo. El rubio puso todo en la cama esparciendo las prendas por toda la superficie.Jin fue al armario y agarro mas camisas del alfa y las poso en la cama; después cerro el armario y se animó sonriente a la cama, acomodando todo como el queria. Antes de acostarse, se dirigió a la ventana y cerró las cortinas dejando la habitación a oscuras. El omega se acosto en la cama hecho ovillo mientras abrazaba la almohada que usaba el alfa al dormir.
Seokjin durmió un rato así, hasta que escucha como la puerta es abierta, inmediatamente se porne alerta para ver quien era el que entraba, pero se tranquilizó al notar que era Jungkook que estaba alli.
Jungkook había decidido ir a ver como se encontraba el omega, pero jamas imagino que al entraría a Jin en la cama, la cual se había convertido en un nido. El alfa se acercó lentamente, pero su sorpresa aumentó el notar que el rubio había puesto prendas suyas en el nido.
El azabache se sintió feliz, noto como su lobo interior agitaba su cola, orgulloso de lo que veia. El alfa se da cuenta de la mirada que Jin le da; este estaba siguiendo todos los movimientos del alfa.
Jungkook sintió una gran necesidad de querer entrar al nido y abrazar al omega, pero sabía lo recelosos que podrían ser los omegas con sus nidos. Así que debía preguntar.
Hola otra vez, quiero pedir disculpas por mi inactividad pero entre al colegio y no eh tenido tiempo para actualizar seguido 😅
Sin más, aquí esta la actualización.
ESTÁS LEYENDO
My Prince | Kookjin | Omegaverse
FanfictionJin es un omega, príncipe de Seul, se suponía que este seria el rey de este pueblo, pero al ser omega, no podía tomar el trono; era literalmente inservible y su hermano menor siempre lo maltrataba. Un dia, su padre llega y le dice que ahora esta com...