Cap 1
una dolorosa traición y nueva vida.Esta historia pasaría 4 semanas despues de la cuarta guerra mija y Naruto estaría pensando en todo lo que le pasó después de Aber sellado a kaguya antes que fuera sellada ella le dijo que todas las personas que quiere le darán la espalda y te traiciónaran todo eso le dijo en un genjutsu y el no le creería nada y al final le había sellado a kaguya pero vería como todos sus amigos actuaban raro desde que terminó la guerra y por eso comenso a tomar en cuenta lo que le dijo kaguya pero también recordaría que lleguaba tarde por qué sus amigos le avían dicho que viniera a la montaña hokage que le diría algo importante pero tenía un mal presentimiento y Kurama que estaba dentro dentro sabía de lo que dijo kaguya por eso el también tenía un mal presentimiento sobre los supuestos amigos de Naruto al llegar Naruto a la montaña hokage saludaría a todos sus amigos y vio que estaba la todos los hokages de todas las haldeas y vería que también estaban algunos hanbus y estaban muy serios.
Naruto: por qué están los demás hokages amigos.
Sakura: callate maldito demonio ahora morirás.
Naruto ya sabría que le intentarian matar.
Naruto: con que es verdad “lo diría llorando y con la mirada baja y su cabello taparía sus ojos y le comensaria a salir algunas lagrimas”
Hinata: por qué no te mueres maldito demonio de mierda “lo diría con mucho odio”.
Y todos los hokages y hanbus y todos sus supuestos amigos que vendría a atacarlo Naruto se dejaria golpear.
Naruto estaría en trance pero vería que sasuke estaría frente de el y diría te ayudare dobe pero Naruto seguiría en trance pero escucharía lo que dijo pero después de una hora sasuke ya estaría apenas consiente Naruto reaccióna y Naruto veria a sasuke pero Naruto vería como uno de los hanbus tiraría un jutsu de rayo y le cojeria a sasuke solo para protegerlo y Naruto cojeria a sasuke y comenzaría a llorar.
Naruto: sasuke no te vallas tu también sasuke.
Sasuke: cof cof Naruto por favor toma mis ojos y escapa por favor Naruto
Naruto: por favor sasuke ma te mueras tu también
Sasuke: losiento Naruto por siempre averté ignorado y antes de morir te quiero decirte cof cof no soy hombre soy mujer.
Y Naruto al escuchar eso dijo sasuke deja de decir bromas antes de morir dijo llorando.
Hubo una mini explosión de humo y vio a una chica y Naruto vio que no era una broma y satsuki al ver que Naruto no le sacaría los ojos se sacó con cuidado los ojos y satsuki le dijo en un susurro mi nombre es satsuki y te amo Naruto y no caigas como yo en la venganza y le dió un beso en los labios y satsuki callo muerta Naruto al escuchar lo que dijo quedó en shock al Kurama ver todo dijo párese que al final se lo dijo y Naruto por alguna razón activó el Sharingan completo y pasando al mangekio Sharingan Kurama tomo el control del cuerpo de Naruto y agarro el cuerpo muerto de satsuki y sacando los ojos pero por alguna razón seguia activado el mangekio Sharingan.
Nota del autor.
Medio flojera escribir lo muy detallado solo diré que sakura intento convencer a satsuki cuando seguia transformado en hombre pero si que no y por qué Naruto activo el Sharingan es por qué Minato era hijo de Madara xddd solo diré eso y Kurama sabía que era nieto de Madara también sabía que sasuke era mujer y no diré cómo es el mangekio Sharingan de Naruto y también tendrá todos los bijus pero estaban dormidos cuando paso todo solo Kurama estaba despierto xddd sigamos con el fic.
Fin de nota.Y Kurama al seguir controlando a Naruto se podría los de satsuki y obtenido el eternal mangekio Sharingan y también conseguiria el rinegan pero el lo desactivari solo estaría con el eternal mangekio Sharingan y diría muy pronto regresare y me vengare de todos ustedes y Naruto tomaría el control y agarraría el cuerpo de satsuki y utilizaría el kamui para irse todos estaba sorprendido por qué Naruto tenía el Sharinga pero no les importaría pero si estarían en guardia.
ESTÁS LEYENDO
[Pausada Tenporalmente]Una nueva vida y nuevo comienzo dxd (Naruto x rías)
Fanfictionestá historia está creado por mi y si pueden ir a mi canal de Youtube les agradecería mucho link de mi canal de Youtube :) https://youtube.com/channel/UCk1eniXTp8EgFrMt5aglOzw