Naruto x rías Cap 4

839 41 4
                                    

Al día siguiente Naruto comenzaría a despertar sentia como unas almohadas estaban es su cara pero se dio cuenta que esa almuhada tenía latidos y comenzo habrír los ojos y vió una pelirroja conocida que estaba dormida Naruto se sonrojaria que parecería un tomate y se le pasaría y pensaría que así en su cama pero no sé daría cuenta que rías comenzó a despertar poco a poco y se levantó y dijo Buenos días Naruto lo diría entre sueños y vería a Naruto que se sonrojaria y se dió cuenta por qué estába sonrojado y dijo losiento pero tuve que desnudarme para cuararte las heridas espero que no te moleste Naruto desviaría la mirada y diría entiendo pero puedes cambiarte.

Kushina: aque hora piensas bajar para desayunar.
Kushina vería como rías se levantaba desnuda y con un sorrojada y vería a Naruto y dijo lo hicieron verdad lo diría con una ahura oscura que le daría miedo asta el mismo lucifer pero el ahura solo se dirigíria asia Naruto.

Naruto: mamá no es lo que piensas lo diría con una cara de puro terror.

Kushina: sino es lo es lo que pienso por qué hay una chica desnuda en tu cuarto y si estoy bien tu también estás desnudo.

Rías usaría un echiso que haría que kushina olvidará que paso y solos se dirigíria asia la cocína.

Naruto: mmm que le hiciste a mi madre.

Rías: solo le hice un hechizo que le borrara la memoria lo que pasó en tu cuarto y solo recordara que tú solo estabas en tu estabas en el cuarto.

Naruto: entiendo  pero ya te puedes poner algo de ropa (lo diría con sonrojó notable)

Rías: jejejeje me olvide de ponerme Ropa.

Y rías cogería su ropa y comenzaría a cambiarse.

Rías nos vemos en clases Naruto-Kun con eso se iría e un círculo mágico.

Naruto al escuchar el Kun se sonrojaria de nuevo pero le seguía pensando por qué se le asia familiar rías pero dejo de pensar y desidio salir de su cuarto y ir a desayunar al bajar vería a su padre que leía un pediorico mientras tomaba un café.

Notade autor:

Esto lo esta parte lo estoy asiendo después de que me fui estoy intentando recordar cómo iba Aser está parte solo diré que inprovisare y me olvide de escribir que Naruto bajaría ya cambiado de su cuarto xd :v.

Fin de nota de autor.

Naruto: buenos días papá.

Minato:buenos días hijo “lo diría con una sonrisa"

Naruto: y mamá.

Minato: ya va a venir con el desayuno siéntate.

Naruto:ok

Naruto al sentarse vería que justas su madre ya traía el desayuno.

Unos cuantos minutos después.

Naruto estaría saliendo de su casa dirigiendose a la academia o escuela ya que Naruto caminaría con aburrimiento.

Naruto: oye Kurama me estoy arrepientiendo de Aver venido a este mundo por la academia “lo diría mentalmente”.

Kurama:mmm si cachorro ya me di cuenta pero si concuerdo contigo que esa maldita academia es una tortura pero ya que pero desde ahora se pondrá más interesante esto.

Naruto: a qué te refieres que se podrá muy interesante.

Kurama: ya te darás cuenta poco a poco.

Naruto: párese que no me lo dirás verdad Kurama.

Kurama: que tendría de interesante si te lo digo ahora cachorro y ya estás apunto de llegar cachorro.

Naruto: gracias por avisarme Kurama nos vemos hasta que termine la academia.   .....

Naruto entraría y comensaria a dirigirse a sia su clase pera como era costumbre las mujeres le veían y desian cosas como si quedra tener una cita entre otras cosas Mitras los hombres ustedes ya saben se que es repetitivo pero ya que es el relleno xd sigamos xd.

Naruto: ya había llegado asu clase y entraría y se iría a sentar asu pupitre y vería que y asu costado asu sitio de rías y vería que aún no llegaba.

Naruto: talvez no venga “lo diría mentalmente"

Pero vería que justas cuando dijo eso entraría rías por la puerta dirigiendose asu pupitre xd.

Naruto:mmm pese que ya no vendrías.

Rías: problemas del club “lo diría con aburrimiento”

Naruto: entiendo

Rías: podrías venir a mi club en la salida un rato para explicarte algunas cosas.

Naruto: por qué no pero no sé dónde no queda.

Rías: yo te llevaré al club “bolteandose y dándole un sonrisa"

Que haría sonrojar  a Naruto

Naruto: ok.

En ese momento sonaría el timbre dando la señal que comensaba las clases.

En modo narrador al comenzar las clases Naruto estária, con un aburrimiento notable lo demás y después de terminar las primeras horas de clases tocaría el timbre dando la señal que era hora del reseso o recreo o descanso entre otros xd :v

Todo pasaría normal en el reseso xd

Al terminar el reseso Naruto regresaria a su clase con aburrimiento y pasarían las horas llegando la hora de la salida tocaría el timbre todos los alumnos comenzarían a guardar sus cosas.

Naruto al terminar de aserlo vería que rías ya había terminado de guardar sus cosas y solo lo estaba esperando.

Rías: creo que ya podemos empezar a dirigirnos a mi club.

Naruto: creo que si

Rías y Naruto comenzarían a dirigirse al club del ocultismo.

Al llegar rías se dirigiría a su escritorio sentándose y pidiéndole que se sentará en el sofá.

Nota del autor: haré un cambio en la historia que akeno no estén en la misma clase que rías y Naruto xd me olvide de ponerlo y talvez algunos se dieron cuenta que estoy poniendo mucho relleno y también diré que haré este cambio de poder Naruto controlará casi por completo el poder del la armadura de draid y eso es todo mmm y que Kurama llegaria alcanzar el poder de el gran Rojo y ophis eso es todo xd.

Fin de nota.

Al Naruto sentarse en ese mismo rato entraría el resto de la nobleza de rías que eran akeno, koneko y kiba.

Que akeno se sentaría en uno de los sillones que habían igual que kiba y koneko se sentaría en el sofá sacando algunos dulces comensando a comerlos xd.

Akeno: ara ara bicho creo que debería a comenzar a explicar a Naruto-san de lo que es ahora.

Rías asistiría y comensaba a explicar a Naruto lo que era ahora y vería que Naruto no estaba sorprendido de toda la explicación de lo sobrenatural y le preguntaria.

Rías: por qué no estaba sorprendido.

Naruto: ya lo sabía de lo sobrenatural pero lo que si me sorprendió un poco que ahora soy un demonio.

Todo el séquito de rías estaba sorprendido asta rías.

Rías: como sabes de lo sobrenatural y quién telo dijo.

Naruto: ustedes lo deben de conocer el sacred gear loginus bostero gear como sabe este sacred gear tiene el alma y poder del dragón emperador rojo.

Fin de capitulo 4.    

Este cap es de relleno aún estoy muy ocupado con mis estudios y este cap lo subí mucho más antes en me Canal de Youtube:
https://youtube.com/channel/UCk1eniXTp8EgFrMt5aglOzw

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 20, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[Pausada Tenporalmente]Una nueva vida y nuevo comienzo dxd (Naruto x rías)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora