Fanfic:[Naruto x rías] Naruto Nueva vida nuevo comienzo en dxd (cap 3)

994 43 4
                                    

Cap 3

Al Naruto llegar dijo ya llegué se dirigío a la cocina don de se encontraba su mamá y la saludo.

Kushina:le devolvería el saludo dándole un abrazo y se separarían y seguiria asiendo la comida y pregunto cómo te fue la escuela Naruto

Naruto:la verdad las clases estaban muy aburridas pero no sé pero había una persona que me llamo la atención.

Kushina:quien lo diría con duda?.

Naruto:fue una chica si me recuerdo bien su nombre era rías.

Kushina:acaso ya te enamoraste hijo lo diría con una voz de burla.

Naruto al escuchar que dijo su madre se sonrojaria y se daria la vuelta y diría no es eso es que sentí que ya le conocía antes pero sin haberla conocido.

Kushina: interesante pero Ami tampoco me recuerdo que túbieras una amiga con ese nombre solo me recuerdo de esas chicas que te caían bien y ella.

Naruto al escuchar eso pondría su mirada sombría eso lo sé muy bien mamá asia falta que recordarás a ella me iré a mi habitación vendré cuando el almuerzo este listo lo diría fría mente.

Kushina diría en su mente aún no lo supera. 

Y desidiria terminar el desayuno.

Naruto al llegar a su cuarto estaría molesto pero le estárian saliendo algunas lágrimas.

Kurama: cachorro no crees que ya es hora que la olvides a esa chica.

Naruto:no puedo Kurama me enamore de ella pero vistes que paso y por eso la intenté olvidar.

Kurama: ya lo se Naruto pero deja de pensar en ella o volverás a caer en la caída dragón la última vez casi mueres si no fuera por mi estarías muerto.

Naruto: dejaré de pensar en eso ya estoy listo para aserlo desidi quitar ese amor que me mata por dentro lo haré mañana después de clases dile eso a la lagartija.

Kurama:se lo diré lo despertaré

Naruto: te lo encargo

Acá hare una nota
Me olvide de desir esto pero acá Naruto consio a Irina entre otras que puede ser que aparezcan más adelante pero sobre la chica que se enamoro Naruto lo tomaré como un misterio y sobre la caída dragón algunos no sabrán que es eso da efecto cuando un dragón o portador se enamora de una mujer o dragona y están en una relación y la mujer o dragona engaño a el portador o dragón y el efecto es de morir poco a poco me dió flojera explicar detallado mejor sigamos el fic

Naruto bajaría al comedor a comer porque kushina le había llamado pará que baje a almorzar Naruto al terminar iría a terminar sus deberes al terminar saldría de su casa a caminar no sabría que Aser y desidiria entrenar un poco iría a un bosque a entrenar al terminar caminaría un poco desidio regresar andaba muy pensativo a llegar se dirigío a su cuarto sin darse cuenta que su padre a había regresado del trabajo.

Minato: que le pasa a Naruto kushi_chan.

Kushina:le Ise recordar a ....

Con Naruto al llegar asu cuarto se quedaría dormido al día siguiente Naruto bajaría a comer

Hare un salto de tiempo asta que termine las clases Naruto llegaría a su casa rápidamente se dirigíria asu cuarto y se cambiaría de ropa rápidamente y saldría de su casa rápidamente se dirigíria al bosque al llegar dijo este lugar estará bien comenzaría a Aser círculo mágico con alluda de draid por el era el único que lo sabía al terminar draid le dijo que se sentará en el medio del círculo y diga unas palabras que Naruto diría y el círculo comenzaría a brillar y darle un gran dolor que comenzaría a estirarse del dolor en el círculo al terminar le habían salido tres esferas uno de color negro que es de satsuki uno rojo que era de rías Naruto estaría sorprendió que se había enamorado muy rápido de rías pero el tercero lo agarraría y lo destruiría y al terminar de desaparecer la esfera se quedaría inconsciente por el dolor que sintió al destruir la esfera y el desangrando que tenía pero no se le curaba las heridas eso fue la causa. 

Pero con rías sentiría un leve poder de dragón y haría un círculo mágico para dirigirse al lugar donde sintió ese poder de dragón al llegar vería al chico nuevo y sentiría que tenía una sacregear pero por alguna razón ella estaría muy preocupada por el chico pero desidiria convertílo en uno después peones pero al ponerlo no lo aceptaba eso le pasó 7 veses pero decidío ponerlo los 8 al poner lo aceptaria y decidío llevarlo a su casa y curarlo al llegar pondría a Naruto y le quitaría la ropa solo dejándole con unos botsers y rías también se comenzaría a quitar toda su ropa y lo abrazaria y comemoso a curarlo pero al Aser eso estaría muy sonrojada.

[Pausada Tenporalmente]Una nueva vida y nuevo comienzo dxd (Naruto x rías)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora