Eres una profesora de inglés en sus 30s, que trabaja para el estado (gobierno) hace ya varios años.
Durante ese tiempo creaste unas ayudas didácticas en la red y eso hizo que ganaras una de las 20 becas para ir a Corea del sur a especializarse en sistemas durante 3 meses, era algo que deseabas ya que eres amante de los k-dramas, y por eso habías estudiado coreano, aunque nunca pensaste que realmente viajarías allá ya que tu situación familiar es bastante complicada y menos que saldrías favorecida en las becas.
Después de terminar el papeleo y aun no creyendo en tu suerte te dirigiste al aeropuerto, donde te encontrarías con los otros profesores del resto del país que también irían contigo.
Llegaste y de inmediato los reconociste (pues parecían un grupo de nerds), así que te acercaste, el representante encargado te vio y de inmediato te saludo.
Guía: Buenos días, supongo que usted debe ser la profesora T/A no es así? (te extiende la mano)
Tu: (la tomas apenada y nerviosa) si, disculpe creo que llegue tarde.Guía: (riendo pícaramente) no es así, lo que pasa es que en este viaje solo nos acompañarán dos mujeres, y la otra profesora ya llego, soy Rodrigo Pérez Ejecutivo en intercambios internacionales, y el encargado de acompañarlos durante todo este viaje y el tiempo que estén en Corea.
Tu: (más tranquila) un placer conocerle ejecutivo Pérez (le sonríes ya que es un "no está mal" en tu escala para valorar hombres).
Guía: (riendo) por favor llámame como todos los demás "el guía" (tu ríes con el también). Permítame le presento a los demás... (Ambos caminan hacia el grupo de personas y saludas a cada uno por la mano y te alegras de ver que la mayoría no sobrepasa los cuarenta y tantos, hasta que llegas donde hay una chica que se nota que, si es muy joven y linda, cuando mucho tendría entre 20 a 22 máximo, quien al verte viene corriendo y se te abraza por el cuello)
Susy: (feliz) Hola soy Susana, pero todos aquí me llaman Susy (se separa de ti y da saltitos) y es una alegría saber que no soy la única chica que viajara con este montón de pervertidos (en ese momento no se hacen esperar las voces de protestas de todos, a lo cual ella responde con risas, y empieza a lanzar besos), mentiras... mentiras... ellos todos han sido unos caballeros y han cuidado de mi mucho, pero si es lindo tener otra chica con quien charlar (te mira muy amable, tú por tu parte no has parado de reír frente a la situación)
Guía: Bueno profes, ya que llegaron los 2 últimos maestros (Los hombres recién llegados saludan con una sonrisa) no más desorden, es hora de registrarnos he ingresar a la sala interior de espera, recuerden que tendremos una escala primero en Madrid, hasta allí serán casi 10 horas de viaje, luego tomaremos nuestro segundo vuelo que ira directo a Corea y ese serán aproximadamente 12 horas de vuelo o más.
Todos empiezan a moverse pero tu bajas de la espalda tu bolso y desesperadamente ubicas algo en el interior, sacas una tira de pastillas, la pasas rápidamente al bolsillo de tu chaqueta, cierras tu bolso, lo colocas de nuevo en tu espalda y tomas tu equipaje, en eso levantas la cabeza y ves que Susy te está mirando curiosa, y al ver que tú te das cuenta, sonríe y sin decir nada te toma del brazo y siguen caminando.
Ya dentro de la sala de espera interior todos se acomodan en una sillas no muy cómodas que hay para esperar el abordaje, obviamente Susy está a tu lado, con los audífonos puestos y moviéndose como loca tu ríes y la codeas, ella te mira sonriente y quita uno de sus audífonos...
Tu:(sonries) que escuchas parece bueno...
Susy: (afirma) estoy escuchando mi banda de k-pop preferida los BTS. (Te mira sonriendo y moviéndose)
Tu: escuchando qué? (la miras con curiosidad, ella se ríe, pero al ver tu cara se da cuenta que estás hablando en serio)
Susy: En serio no sabes que es el k-pop? Pero me dijiste que hasta hablabas coreano? (mirándote con ojos asombrados)
ESTÁS LEYENDO
LA MAESTRA Y LOS BTS
FanfictionEres una maestra en sus 30s, amante de los k-dramas y aunque tu vida es difícil en tu país, la amas pues todo lo que tienes y eres lo has logrado con mucho esfuerzo. Gracias a un excelente proyecto educativo digital creado por ti, ganaste un concu...