AUN NO LO CREO

30 0 0
                                    

Miren a mi me gusta mucho esto de los fantasmas pero lo que me pasó es sorprendente. Verán estaba visitando esta página; que la verdad está muy buena e interesante. Bueno, estaba viendo las fotos de personajes famosos muertos, cuando de repente debajo del mueble de mi pc, empecé a sentir un frío muy pero que muy fuerte, y seguidamente muy claramente como una mano muy suave; como de mujer, me tocaba el hombro....volteé y la cortina de atrás se alzó.

Pero ahí no acaba todo.

En otra ocasión y también visitando esta página sobre la una de la madrugada y mientras escuchaba los relatos, escuché muy claramente como pronunciaban mi nombre...¡¡¡Jesús!!!.

No pude ni girarme.

Pero lo peor aún estaba por llegar, fue cuando estaba viendo las fotos de alienígenas y la computadora no funcionaba miré si estaba conectada a la luz, pero si estaba, era raro, pero no importante. Lo que si me espantó que esa misma noche, sobre las dos de la madrugada (no tenía sueño, que quede claro) en la puerta de mi cuarto llamaron seis veces y me dijeron claramente...regreso pronto...mis padres no podían ser, ya que estaban durmiendo...al día siguiente conté lo sucedido a mis padres y me dijeron que a ellos también fueron a llamar en su puerta. Mi madre dice que está segura de que es mi abuela, ella siempre llamaba así y decía lo mismo ¿acaso es un aviso de algo que pasará?¿la mano que me tocó, la persona que llamó, la persona que me habló, será ella?. No lo se, pero yo puedo dar mi humilde opinión, que creo en los fantasmas.

historias para pasar miedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora