Disclaimer: Shingeki no Kyojin es propiedad de Hajime Isayama.
Advertencias: Yaoi (Boy's Love) | Uso descarado del OoC | EreRi | Universo Alterno (UA) | Lenguaje vulgar | Contenido sexual explícito | Mpreg |
Ojo: es un EreRi, o sea, Eren es el seme.
×
✨Holiii, crayoliiiiiis 🤭. Cómo están? Espero que súper, ultra, mega genial 🥰. Tal y como les prometí, estaré resubiendo CONTRATO DE AMOR 💖. Sé que muchxs de ustedes les gusta este fic, así que aquí lo tienen de nuevo 🤗.
En realidad, le tengo muchísimo cariño a este fic 🥺. Cuando lo publiqué por primera vez, aquel día de enero del 2018, nunca imaginé el alcance que tendría 🤭. Inició como una idea loca que tuve una noche y se convirtió en un fic de casi 20 capítulos 🥺. Perdí la primera edición del fic por culpa de algún hater sin vida xd, sin embargo guardo en mis recuerdos TODOS Y CADA UNO DE SUS BELLÍSIMOS COMENTARIOS 😭🥰. Fue increíblemente sorprendente ver como, poco a poco, esta historia se llenaba de estrellitas y palabritas bonitas que ustedes me dejaban; cuando vine a darme cuenta el fic ya llevaba más de 100k lecturas y poco más de 10k estrellas, y nunca tendré suficientes palabras para agradecerles por tanto 😭❤️.
Perdí la cuenta anterior y con ella se fueron años y AÑOS de trabajo, pero no voy a deprimirme por eso. Si me caigo, me limpiaré el polvo de las rodillas y seguiré con esto PORQUE ESCRIBIR ES ALGO QUE AMO 🥰. No le voy a dar el gusto a esos haters de verme triste por algo como esto, nel xd 💪🏻😌.
En fiiiiin, el fic lo estaré subiendo poco a poco, probablemente sea un capítulo por semanita 😳. Igualmente lo colgaré en FanFiction y también en Ao3 🤗. Arreglaré algunos errores y estoy pensando en ponerle algunas escenas extras 🤭, ¿les gusta la idea?
El primer capítulo se los traeré mañana 🤠. Sólo voy a perdirles un pequeñísimo favor 👈🏻. Si leyeron la versión anterior, 🚫POR FAVOR, NO HAGAN SPOILEEEERS🚫 😞😭. Esto es para que todxs podamos disfrutar de la historia🥺. Se los pido desde el fondo de mi corazoncito 💖.
👉🏻NO SPOILERS, POR FIS👈🏻.
Dicho y explicado esto, sería todo de mi parte. Acuérdense que nos vemos mañana para el primer capítulo. Espero contar con su presencia, eso me haría muy, muy feliz 🥰.¿Listxs para volver a reír, llorar y enternecerse con esta historia?
Y lo más importante:
¿Están listxs para unirse a este Contrato de Amor? 😳🤭
×
CONTRATO DE AMOR.
Levi necesita dinero para salvar su cafetería. Eren necesita un novio falso para salvar su pellejo de un matrimonio forzado. Dos vidas con un complicado pasado en común se ven forzadas a reencontrarse para ayudarse mutuamente... Porque un contrato de amor puede ser la solución a todos sus problemas.
¿Podrán fingir ser la pareja más acaramela del mundo? ¿O la farsa terminará antes de tiempo estipulado?
Quién sabe, hasta podrían terminar enamorados.
De nuevo...
Historia por: Maka Kagamine.
ESTÁS LEYENDO
CONTRATO DE AMOR (EreRi).
FanfictionLevi necesita dinero para salvar su cafetería. Eren necesita un novio falso para salvar su pellejo de un matrimonio forzado. Dos vidas con un complicado pasado en común se ven forzadas a reencontrarse para ayudarse mutuamente... Porque un contrato...