Despertar

3.3K 221 206
                                    

???:Eres una decepción,Izuku - dijo la voz de aquella persona que nunca pensó escuchar,decir algo así.

No podía entender como todo había terminado así...

Dos días Antes....

Izuku Midoriya es un chico normal, en un mundo donde los superpoderes abundan,el no tiene un Quirk,su cuerpo es trabajado cosa que lo sorprendió pues nunca fue al gimnasio,tiene unas muchas cicatrices,que cubren su cuerpo la cuáles ni el mismo sabía cómo obtuvo y estudia en la U.A,en cursos generales. Él peli-verde se encontraba donde podía dejar salir sus sentimientos,dónde podía hablar con alguien apesar de no tener respuesta,lo cual era siempre... Siempre.

Izuku:Hola Mama - saludo el peli-verde apesar de que ése saludo no fue correspondido - Hoy me fue muy bien,sigo hablando con Momo me llevo muy bien con ella,se que te agradaría - el pecoso no sonría apesar de la situación en la que estaba - Sabes,sigo queriendo ser un héroe - se oyó la determinación en su voz - Pero a veces dudo de poder lograrlo - el peli-verde se quebraba esa máscara en su cara se rompía - Es hora de que me vaya debo regresar a la U.A,Adiós Mamá - dijo dejando las rosas que traía consigo en lapida de... Inko Midoriya.

La madre del peli-verde había muerto en una batalla de héroes y Villanos,murió en fuego cruzado. Él peli-verde siguió su camino llegando la U.A,mientras caminaba hacia su dormitorio pudo ver a la Clase 1-A,entre ellos a Melissa Shield,hija de David Shield reconocido científico,la chica había despertado su Quirk de manera tardía,había participado en el festival deportivo donde barrió el piso con él y todos le celebraron el echo de apalear a un Quirkless con su Quirk de super fuerza hasta el cansancio,todos la amaban y ella era una arrogante de mierda, también era conocida por haber vencido a él villano "Overhual". Solo Momo trataba bien al pecoso,solo ella lo veía como una persona y no como basura,lo raro era que el chico Bakugo Katsuki,que era conocido por su actitud explosiva nunca se metía con el siempre se mantenía alegado. Él peli-verde apesar de ser considerado un inútil por gran parte de la U.A,Nezu lo hacía participar en las clases de heroísmo como rehén, villano,también lo hacía analizar los Quirk de los estudiantes del mismo, ya que descubrió que el tenía libretas donde tenía debilidades, características y usos diferentes de los Quirk de Héreos y la clases,así que decidido usarlo a su favor y no se podía negar o lo expulsarían de la U.A.

Él peli-verde caminaba bajo aquella lluvia que mojaba su cabello,las lágrimas del peli-verde se perdían en la lluvia,sus ojos verdes brillantes veían al pasto y piso.

Él peli-verde llegó a su dormitorio paso de largo sus compañeros también era lo mismo lo aborrecían por ser Quirkless cómo si el hubiera pedido serlo. Él peli-verde llegó a su habitación y se acostó en su cama deseando hundirse en esa bella tranquilidad...

*Tock**Tock*.

Izuku:[Maldita sea mi suerte] - pensó harto mientras se levantaba de la cama y se acercaba la puerta de donde seguian tocando - Ya voy - aviso el peli-verde con cansancio y una ojeras que ya se y notaban.

Él peli-verde la abrir la puerta se encontró con una azabache,que vestía de negro,con unas vendas bufandas,una barba,ojeras y cara de vago,sin duda reconociera esa cara donde fuera. Era "Ereserhead", "Aizawa Shota profesor Titular del 1-A".

Izuku:Hola Aizawa-sensei - saludo amablemente - ¿En qué puedo ayudarlo? - preguntó el peli-verde.

Aizawa:Él,quiere saber si no has dicho nada la respecto - dijo el peli-negro con simpleza pero se notaba la seriedad en su voz.

Una Pareja DisparejaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora