Momo Yaoyorozu era la única hija de la gran familia Yaoyorozu y heredera de la gran codiciada fortuna,La joven vivía alegada de él mundo externo....
Que hermosa soledad...
O eso fue hasta que su madre le dijo que podría asistir a una escuela con más personas para que no estuviera encerrada en su casa todo el tiempo como una princesa en un castillo. La joven sin duda estaba emocionada por poder salir se la casa donde llevaba con finada su vida. La joven estaba ansiosa por ver el hermoso mundo que había,un mundo de colores...
Es daltónica,esos colores no son reales...
La joven fue a una escuela secundaria,sin duda estaba equivocada con respeto a todo esto, ella no paro de escuchar los murmullos de sus compañeros, sobre que era una "Niña de papi" o "Una vaca operada",etc.,también debió soportar la manera en la que la veían los chicos,una forma que le desagradaba. La joven como todos los chicos de su edad,quiere ser una heroína para ayudar a las personas,sus padres al inicio se vieron reacios pero después de pensarlo entendieron que ese era el sueño de sus hijo...
Que bello cuando la familia puede estar junto felizmente...
La joven única heredera de la familia Yaoyorozu,salió de sus clases y decidió pasear por allí un rato,veía parejas,niños,ancianos y héroes,que salían a disfrutar del bello y hermoso día que hacía.
Pero no todos la pasaba tan bien...
En otro lado...
Podemos observar a un peli-verde, ojos a juego y cuatro pecas en la cara,el chico se veía un poco lastimado,el joven parecía tener 16 años. Él joven estaba en medio de una calle,la cual estaba desolada y frente a él estába All Might gran símbolo de la paz. Él peli-verde había sido víctima de un ataque de villano y el héroe lo salvó,el peli-verde en último momento había despertado.
Izuku:¡¿Incluso sin un Quirk puedo ser un héroe como tú?! - preguntó el peli-verde en busca de luz en esta oscuridad.
All Might:No,sin un Quirk no puedes ser un héroe,lo héreos arriesgamos nuestras vidas los Quirks lo hacen más fácil,si quieres ayudar se un policía son ridiculizados por recojer lo que dejan los héroes pero es un trabajo honrando - dijo mientras flexionada su cuerpo y se preparaba para salir de ahí en todo el esplendor de su músculoso cuerpo - La próxima vez asegúrate de que tú sueño sea posible mantén te apegado a la realidad - dijo para despegar del suelo mientras volaba por los aires en busca de un lugar para aterrizar y que nadie lo viera.
Él héroe Américano se fijó de que llevará a él moco verde que estuviera en la botella dónde lo metió y ahí estaba. Él peli-verde por otro lado cayó de rodillas y comenzó a golpear el piso repetitivamente una y otra vez.
Izuku:¡¿Porque?!,¡Yo solo quería ser un héroe!, - dijo golpeando el suelo buscando liberar la frustacion - ¡Solo quería salvar a todos con una sonrisa! - dijo dando otro golpe al suelo - Ya no importa,no puedo ser un héroe... - concluyo para ver cómo sus nudillos estában rojos,con sangre y la piel herida y abierta un poco dejando ver más piel debajo de esa - Las palizas de kacc-Bakugo duelen más - dijo el peli-verde mientras comenzaba a moverse de ahí y se iba a otro lado.
Él peli-verde caminaba con la cabeza gacha como ya era normal para él,el joven pecoso caminaba mientas pensaba,[¿Que haré a hora?],el Midoriya menor suspiro y decidió olvidar eso necesitaba descarga su frustacion de mejor manera y la luz se presentó...
Izuku:[Estudió Love] - leyó el nombre de lo que parecía ser una discográfica,tal vez podía desahogarse un poco al final.
Él peli-verde se adentro al local en busca de una forma de expresión para su dolor,sin saber que este era su nuevo caminó.
ESTÁS LEYENDO
Una Pareja Dispareja
Hayran KurguOne-shot's de nuestra amada pareja en diferentes momentos y situaciones e incluso mundos alternativos.