Recuerdos

927 78 18
                                    

[Hace tiempo que no escribo en esta historia,así que pensé escribir algo azucarado ya que he estado escribiendo muchas cosas sad y seinens,por ello es muy corto].
____________________________________

Inserte: OST de Shingeki No Kyojin - Opening 3.

Momo Yaoyorozu esta encantada con su vida actual...

La peli-negra estaba acostada sobre la cama matrimonial que ella y su pareja comparten,obviamente no están casados todavía,pero eso no evita que sea un lugar acogedor, bastante lujoso,considerando que ella es una Heroína profesional,y su amante es un policía o jefe de policía,pero él están apasionado y terco que sale a hacer las misiones de campo solo para asegurarse de que todos esos hombres puedan volver a casa con sus familias...

Pero quién le garantiza a ella... ¿Que él volverá a la hora de la cena?.

¡Es bastante simple,ella lo hace,ella ama a Midoriya Izuku,y por ser una heroína va a poner las vidas de todos los civiles por encima de a del peli-verde!.

Aunque tampoco Izuku pondría a alguien por encima de ella... Salvó a Inko,que en paz descanse.

La peli-negra se levanta de su tan cómoda cama,la cual sido testigo de las proliferado veces que la peli-negra y el pecoso han profesado su amor a la luz de la bella y amable luna, disfrutando de la brisa que entra por la ventana abierta,se toma un momento para respirar.

Para gozar tan dulce descanso que se ganó.

- Izuku... Por favor vuelve a casa... Te necesitamos - un susurró que espera alcanzar a alguien.

...

Todavía recuerda ese día,si el dijeran a Momo Yaoyorozu,que vas vez que saldría habrían idiotas queriendo coquetear con ella.

Sin duda lo habría creído.

- Oh,vamos preciosa,te daré la noche de tu vida - dice uno de los jóvenes de cabello rubio y piel pálida, teniendo un leve acento ruso.

- Déjame - dice de una manera fría y cortante ante las palabras del aparente ruso.

- Si hasta,Kenisha me dejó por él - dice un joven de piel morena y afro con una sonrisa leve y confusa.

- Verás preciosa,yo soy... Heinz Desvírgensen - se presentó con un tono ruso el peli-rubio - Y soy el Gigoló de la 45 más larga - comenta con orgullo el ruso.

- ¡Hey déjenla en paz! - dice un peli-verde con pecas entrando en escena.

- ¿Así si?,¿Y que harás? - pregunta uno de los acompañantes de Heinz.

- Usualmente esto no me importaría pero... - revela el Midoriya mientras toma una botella y la parte contra una pared para luego apuntarla a los enemigos...

- Justo ahora,estoy de muy mal humor -

- Justo ahora,estoy de muy mal humor -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una Pareja DisparejaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora