Ya con Boruto frente a Naruto lo saludó.
Boruto: -Hola papá!- *modo infantil*
- Como estas?-Naruto: *ignora su mirada voltando su cabeza a otro lado*
Jskajskajaj
Boruto: *suuuuspirooalv* -Cuántas veces más tengo que enseñarte que tienes que mirarme a los ojos cuando te hablo.-
Boruto jalo del cabello de Naruto acercando sus caras.
Sasuke ps mira tipo "qué?" O "que vrga está pasando?!"
Boruto: -Abre las piernas- *dijo con un tono un poco serio*
-no te ocultes ya hicimos esto muchas veces no?- *y sonríe el kbron*Sasuke *tipo "?!!" *
Naruto: (No puedo, Sasuke está aquí, pero..) *mira a otro lugar como si estuviera buscando al sasqe, abre solo un poco sus piernas*
Boruto: (Haré que salga) -Bien haremos esto entonces-
Boruto agarra las piernas de Naruto y las separa fuertemente, tomó su cabeza golpeándola con el suelo para tumbarlo.
Boruto: *Empieza a abrir el cierre de su pantalón y sacar su miembro*
Naruto intentó resistirse pero no tiene tanta fuerza, la razón?, tal vez Boruto lo hizo incapaz de utilizar su fuerza, por eso estuvo en esa casa mucho tiempo.
Ya con Sasuke donde se escondía, en un lugar ASJKAJAJ, mm.
Sasuke: (Debo hacer algo, pero no me puedo mover.....viendo a Naruto.así...)
*se cubre la boca*Sasuke queriendo hacer algo pero más parece que se quiere unir usiajskajaj.
Y alv, Boruto metió su miembro dentro de Naruto, haciéndole hacer un gemido/quejido de dolor, aunque combinado con un gemido normal como tipo "ngh" AJKSJAJSJSJQ. Aún le seguía doliendo aunque ya lo hayan hecho muchas veces.
Boruto en este momento no es tan niño, así que lo de abajo tampoco lo sería.
Empezó a embestir a Naruto cada vez más rápido y fuerte.
Aunque Naruto se cubría la boca para no dejar salir algún sonido ya que sabia que Sasuke estaba ahí, mirándolo, le daba vergüenza dejar que vea eso de él, pero aún salían pequeños gemidos.Boruto: -¿Por qué te cubres la boca?, déjame escucharte- *sonrío*
Y Plaf! Jskaj, Boruto le dio una bofetada/cachetada a Naruto, quien le dolía porque estaba un poco más débil de lo normal.
Boruto tomó las manos/muñecas de Naruto y lo volteó.
Ahora Naruto tenía su cara y brazos pegados al suelo.
(Cómo estuviera en 4 pero solo su trasero estaria más levantado:v).
Boruto volvió a seguir embistiéndolo.Sasuke sigue sin poder hacer algo. Está tieso creo:v.
Naruto empezó a jemir:v. Boruto cada vez lo embestia con más fuerza.
Boruto: -Tu entrada es lo mejor papá-
(Que más tendré que hacer para que salga?.)
(Bien intentemos esto..)La wea continuará......
.
ESTÁS LEYENDO
Trío Sádico
FanfictionNo sé, esta es una de muchas pequeñas historias que idea mi cabeza, los anoto y publico para mi propia satisfacción imaginando que muchas personas lo ven. No es una historia buena porque no espero que sea muy serio pero se trata de sasunaruboru teni...