Bueno estuvieron cojiendo y cojiendo, antes de escribir lo demás puse muchas veces 'cojiendo'.
Y siguieron cojiendo muchas veces jskajs (vrga se nos fueron) y ps del cansancio se durmieron.Vino la mañana, se hizo de día, mmm salió el sol, amaneció, mmmmmm y esas vergas.
Sasuke y Boruto según mi mente se levantaron antes que Naruto pa limpiarlo y llevarlo por fin a un cuarto normal AJAJAJJAAJA, por petición del sasqe.
Naruto empezaba a despertar, en una cama normal, AJKAAJKSJAJAJ, preguntándose dónde estaba y doliendole su cuerpo entro sasuke a la habitación.
Ahora sí jueputa.
Sasuke: ¿Cómo estás?
LE PREGUNTA JSKAJAKAJ
Naruto: (Que buena pregunta.)
Naruto no le contestó y se dio la vuelta cubriéndose con su mantita jsksjs.
El sasqe se acerca a Naruto ps donde está echado (con h o sin h). Y el whey se sienta en la cama.
Sasuke: Perdón
Naruto: (Que verguenza..) Y a que viniste a acá?
Sasuke: (*procesando*)
AJJAAJKSJSKAJKAJAJAK
Sasuke: Me gustas.Naruto está con ganas de llorar de enojo/tristeza/felicidad(?, temblando como en el anime XD.
Naruto...
Sasuke se empezó a acercar a Naruto, para el setzo.
Sasuke: Quiero tener sexo contigo.
Naruto no dice nada, así que el sasqe solo empieza a tocarlo y quitándole la ropa, para sexo.
Naruto en posición de perro desplomandose y en otras rondas de rodilla a espalda de Sasuke.
[Terminando sus cosas.]
Boruto entró y los vio de frente quiso unirse pero les dijo que ya salgan, había comida afuera, Sasuke le dijo que iban en un momento, porque ya habían acabado.
Luego de que se vistieran, fueron a, la sala creo.
Estuvieron comiendo en silencio, Naruto pues casi no comía.
Continuará.....
en un futuro lejano...Se me ocurrió que mientras comían Boruto se enojara y Sasuke haga algo, luego uan conversación sobre el asunto.
ESTÁS LEYENDO
Trío Sádico
FanfictionNo sé, esta es una de muchas pequeñas historias que idea mi cabeza, los anoto y publico para mi propia satisfacción imaginando que muchas personas lo ven. No es una historia buena porque no espero que sea muy serio pero se trata de sasunaruboru teni...