En el almuerzo todo habría ido bien si no fuese porque Boruto llevaba tremendo estrés, él regreso molesto de su aldea tal vez porque seguían preguntándole cómo se sentía respecto a su padre o qué piensan que debería hacer. Naruto no comía mucho y se le terminaba la paciencia.
Boruto: -¿No comerás? Tendrás la comida desde otro lado entonces.-
Naruto estaba de "ay no que asco ayúdame sasuke" porque entendió que lo harían de nuevo, pero sasuke aún pensaba en su declaración y en el sexo continuo que tenían.
Boruto: -No te meteré lo mio, será lo que te resistes a comer.-
La comida ¿Qué sentirás por ahí al meter comida? Asqueroso, puede que lo manden a comérselo luego de haber estado ahí.
Qué más de detallar si lo que hizo fue meterle uno por uno cada "bocado" por ese conducto que lleva debajo. Imaginación para lectores, que escritores van con sueño y problemas de repetir palabras.
Sasuke salió de su trance oyendo a Naruto quejarse y mirándolo.
Sasuke: -Boruto, déjalo unos minutos. Hablemos.-
Boruto: -Bien ¿Sobre qué?.- *Deja las cucharas*
Sasuke: -Hablemos afuera, Naruto ve a lavarte.-
Ojalá no haya quedado moribundo, le faltan más cosas que probar.
Debería escribir cómo van las cosas en su aldea, luego.
Boruto y Sasuke salieron de la casa, Naruto como dijo se fue a bañar.Naruto: -Qué tontería y media, no le hice nada. Haré todo lo que ordene para no hacerme algo.. NO PUEDO ESTAR PENSANDO ASÍ.-
[Fuera de casa-]
Sasuke: - (Si salimos ¿Naruto podrá escapar por detrás?) -
Vergüenza, vergüenza, vergüenza.
Quiere presionarlo a más no poder pero, quiere ayudar para no tener resentimiento.No soy muy inteligente para las palabras y conversaciones de personajes ficticios. Ayuda.
Esto termina por ahora.------------>
OJAJAJA parece un órgano masculino.
-
Disculpa el anular y hacer público el capítulo 5 y 6.
ESTÁS LEYENDO
Trío Sádico
FanfictionNo sé, esta es una de muchas pequeñas historias que idea mi cabeza, los anoto y publico para mi propia satisfacción imaginando que muchas personas lo ven. No es una historia buena porque no espero que sea muy serio pero se trata de sasunaruboru teni...