30 años después...
24/mayo/2021
Chan y Felix se estaban dándose valor uno al otro para ir al lugar que tanto habían querido visitar durante los 30 años anteriores, ninguno de los dos se había atrevido a visitar el lugar donde la persona que sería pareja de sus amigos se suicidó. Después de haber tomado valor caminaron del parque hasta su destino que quedaba a los lados opuestos.
Un cansado Felix camino hasta el último piso de aquel edificio abandonado donde Minho había estado por última vez, al llegar no pudo evitar que sus ojos se llenaran de lágrimas.
—Hola Honnie espero que te encuentres junto a Jinnie, espero y puedan perdonarme por lo que paso en esa fiesta, fue mi idea y todo lo recordaron como un sueño que los hizo felices los últimos días; traigo conmigo el cuaderno donde Hyunjin escribía sus pensamientos cada que te veía, no me atreví a leerlo porque no me corresponde, espero y estén siendo felices en otra vida, hace 15 años en el lugar donde Jinnie termino con su vida le implore a la luna que lo dejará ser feliz en la siguiente y le implore al sol porque ambos se encontraran y por fin vivieran la vida que merecían, te dejo aquí el cuaderno de aquel chico hermoso que te gustaba, todo lo que es necesario saber acerca de lo que sentía por ti está aquí, perdóname por no haber hecho nada por él y por no poder haber hecho nada por ti.
Sin más que decir Felix se levantó y coloco la plantita de girasol que llevaba viendo hacia el puente, hacia el lugar donde estaría la persona que Minho rodearía toda su vida.
Chan vio como el pecoso se alejaba y emprendió camino hacia el viejo y oxidado puente donde se suicidó Hyunjin, al llegar ahí pudo notar el aura de nostalgia que este desprendía, se arrodillo justo frente a la cruz que año con año pinta Felix en memoria del menor y su vista comenzó a nublarse.
—Hola Hyunjin, antes que nada debo pedirte perdón por no haber hecho nada por ti ni por Minho; solo era un adolescente que no sabía cómo actuar ante los problemas de Honnie, sé que mi peor error fue callar lo de la fiesta y obligarlos a recordarlo como un sueño, aunque para muchos parezca malo siento que fue lo mejor para los dos, ambos estaban felices por recordarlo así y los hizo felices hasta su muerte, espero que el cielo haya escuchado mis suplicas y estén siendo felices en el lugar donde se encuentren, espero y me puedas perdonar por no haberte defendido y te dejo lo más importante que tenía Minho, su amada libreta donde anotaba todo lo que le hacías sentir, espero y esto te sirva para saber todo el amor que él te tenía.
Chan se levantó del lugar y coloco la plantita de girasol mirando a aquel edificio donde yacía la otra planta que se había llevado Felix, ahora ambos girasoles se estaban viendo fijamente y girarían alrededor del contrario y solo se verían entre ellos.
Chan y Felix se volvieron a encontrar en el parque y a pesar de ser personas adultas no pudieron evitar abrazarse y soltar sollozos en el hombro contrario pues ambos habían perdido a personas que eran importantes en sus vidas y justo el mismo día, habían pasado los años pero el dolor seguía siendo el mismo, decidieron que era buena forma de cerrar un poco con su dolor entregando los diarios a las personas a las que iban dirigidos, le seguirían rogando al cielo porque sus amigos estuvieran felices y juntos.
Chan y Felix se retiraron del parque con la idea de que los diarios jamás serían levantados del lugar donde yacían ahora ya que eran lugares desolados y nadie se atrevería a ir, pero no contaban con que los adolescentes eran muy curiosos y tal vez solo tal vez el destino y la vida ya habían tirado la primera carta.
ESTÁS LEYENDO
Sinceramente tuyo, Hyunjin...HYUNKNOW
FanfictionNo quiero robarte el aire que te queda...